Semifinales
Las pantallas gigantes para ver el España - Francia en Barcelona cambian de ubicación
Barcelona con la Selección vuelve a convocar a los aficionados catalanes para ver a la Roja
Barcelona con la Selección sigue fiel a su cita con la Roja y para la semifinal ha vuelto a convocar a los aficionados delante de una pantalla gigante para ver el España - Francia.
«Tras la fiesta que se vivió el pasado viernes en Otto Zutz Barcelona, en donde se vivió el segundo sold out, y donde contamos con la asistencia de diputados del Parlament de Catalunya, personalidades de la sociedad catalana, deportistas retirados y cientos de jóvenes, hoy martes repetimos en un nuevo emplazamiento: La Fira Villarroel Barcelona situado en C/Villarroel, 216, de Barcelona», dice la convocatoria.
«Con una pantalla y diferentes televisores gigantes, más aforo y mucho ambientazo para aupar desde la capital catalana a la Selección Española hacia la final», añade.
«Dado el alto nivel futbolísitico de la selección española y de la gran afición que hay en Barcelona, junto a la falta de sitios donde reunirse, ha provocado que las entradas se hayan agotado de nuevo. Aún más, dada la importancia del partido: semifinal de la Eurocopa contra Francia», dice Barcelona con la Selección.
Como nuestra del interés que despiertan los partidos de la Roja destacan lo vivido durante una graduación en la Universidad Pompeu Fabra, con «decenas de alumnos y también algún padre mirando el partido de cuartos entre la Selección y Alemania». «Justamente el día de la graduación, lo que denota el gran interés que despierta España entre los jóvenes catalanes», destaca.
«Desde diciembre de 2023, mantenemos la misma actitud y compromiso cuando contactamos por primera vez con el Ayuntamiento de Barcelona para solicitar un espacio en la vía pública donde instalar una pantalla gigante.
Seguimos ofreciendo nuestra colaboración para organizar conjuntamente una eventual final y celebrar en Barcelona la fiesta del deporte español. La comunicación de concentración para ver la final en Plaza Cataluña ya está presentada», advierten.
Y lanzan un desafío al Ayuntamiento. «En caso de que España llegue a la final, ¿nos concederán el permiso o el Ayuntamiento nos multará nuevamente con hasta 12.000€? Como en 2016, 2018, 2020 y 2022: Ho tornarem a fer», dicen. «Lo volveremos a hacer».
✕
Accede a tu cuenta para comentar