Motociclismo
"Pole"de récord para Marc Márquez en el GP de Austria
Ni descansa ni perdona Marc Márquez, que se ha apuntado una "pole"de récord en Austria, que significa además la tercera consecutiva después de las de Brno y Alemania. Está más que en forma el vigente campeón, dispuesto a ganar por primera vez en el Gran Premio de Austria. No fue la Q2 de MotoGP tan emocionante como la de la semana pasada, y a Marc le sobraron hasta un par de minutos, los dos últimos, porque su tiempo ya era de récord e imposible para el resto.
"Contento por el trabajo del fin de semana, por el ritmo, intento ser lo más constante posible. Hay que tener claro donde frenar. Hemos arriesgado y hecho una buena vuelta. La carrera es lo importante", decía Márquez, que le metió cuatro décimas al segundo, Quartararo. "Una vuelta de todo o nada, no sabía en qué posición estaba, he frenado muy fuerte y estamos en primera fila. Tenemos buen ritmo, pero estos otros dos están muy fuertes".
Tercero saldrá Dovizioso, que anuncia guerra este domingo por el triunfo: "Marc está especialmente fuerte, pero hemos trabajado bien y ya veremos quién dice la última palabra en carrera.
✕
Accede a tu cuenta para comentar