Papel
¡Rafa, pon a Jjames en el clásico!
El Madrid entra en una semana decisiva con el clásico a la vista. Aún escuece la derrota en Sevilla, que ha generado más de una duda en el funcionamiento del conjunto, principalmente en la línea defensiva, donde los blancos encajaron tres goles, uno menos que en los anteriores diez partidos. Y en las críticas hay un nombre señalado, Rafa Benítez. Sus decisiones no acaban de convencer a la parroquia madridista y el principal damnificado ha sido James.
Metedura de pata
Recordamos que en el Pizjuán, el colombiano saltó al terreno de juego en el minuto 63, cuando los merengues iban por detrás en el marcador. Con su presencia vimos otra actitud. Soy un defensor de Benítez, pero también crítico cuando se equivoca y toma decisiones erróneas. Metió la pata en más de una ocasión en la gira que realizó por varios medios, valorando la calidad y el rendimiento de jugadores importantes. Con James no ha estado fino.
Visión y pases
Voy a ir más lejos. Junto a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez es el jugador que, estando en perfectas condiciones, siempre debe estar sobre el terreno de juego. Para mí, puede ser que el colombiano no estuviese en su momento tope físicamente ante el Sevilla, pero sí que estaba para haber salido desde el inicio. Porque cuatro días más tarde no sólo fue el mejor de su selección, sino que con su gol, los «cafeteros» rescataron un punto ante los chilenos, actuales campeones de América. Para mí, James es único por su visión de juego, sus pases y la facilidad que tiene para proyectarse en ataque. Cristiano y el Real Madrid necesitan la presencia de James porque él solo hace mejor a sus compañeros. ¡Rafa, pon a James en el Clásico contra el Barça!
✕
Accede a tu cuenta para comentar