Deportes

Raúl elogia a Ansu Fati

Ansu Fati está disfrutando estos días de su primera convocatoria con el equipo que dirige Luis de la Fuente. El azulgrana de 16 años está siendo una de las revelaciones de la temporada y algunos comparan la situación del joven futbolista de origen guineano con la de Raúl González Blanco, que debutó con 17 años en el Real Madrid.

Publicidad

“Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo", señaló el actual entrenador del Real Madrid Castilla sobre Ansu. El histórico "7"es consciente de la irrupción que está teniendo en el Barça la joven perla azulgrana que el martes podría hacer su debut en partido oficial con la sub-21."Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino”, añadió el técnico madridista.

Raúl mientras tanto continúa su camino en Segunda B con el Real Madrid Castilla donde el filial madridista ocupa la séptima posición de la tabla.

Publicidad