Fútbol

El plan de Ronaldo tras hacerse una vasectomía

Ronaldo Nazario, el dueño del Valladolid, el mítico nueve brasileño, ha dado una entrevista al Financial Times. Les recibe en el Txistu y desvela algunas cosas privadas.

Por ejemplo, que se ha hecho una vasectomía, pero que antes congeló suficiente esperma "como para hacer un equipo de fútbol entero".

El futbolista asegura, siempre en tono jovia, que hay muchos activistas que defienden muchas cosas: a los negros, a los gays, pero que él no oyó a nadie que le defendiera cuando le llamaron gordo. Dice eso después de rechazar el postres que le ofrecen en el restaurante.

Cuenta cómo pasó la noche antes de la final de Yokohama: "El partido fue a las ocho de la noche, igual que en París. Después de la cena todos se fueron a dormir y yo solo pensaba: "No quiero dormir, joder". Busqué gente con quien hablar y encontré a Dida, el portero suplente de Brasil. Le dije: "No, tú, por favor quédate conmigo"... No dormí nada ese día por el miedo a que me volviese a suceder... Dida se quedó conmigo todo el tiempo".