Actualidad

Rubiales y Gol se pelean en Twitter por el fútbol femenino y José María García

Las declaraciones en las que José María García menospreciaba el fútbol femenino han salpicado, sin quererlo, al presidente de la Federación, Luis Rubiales. "Esto es lo que piensa del fútbol femenino uno de los mejores amigos de Luis Rubiales", decía un tuit de Gol, uno de los canales de televisión que emite el fútbol femenino.

Publicidad

"Mediapro y otros socios o amigos de Tebas, no conseguiréis una reacción negativa de mí. Siento orgullo del trabajo de la Rfef y de la gente en quien confío", respondía Rubiales. Pero la bronca no acababa ahí.

"@LuisRubiales ¿Y si en vez de estar tan preocupado con Mediapro muestras algo de interés por la que es la mayor agresión hacia el fútbol femenino en años? Increíble que no haya reacción de la Rfef ante el ataque machista del presidente de un equipo de fútbol sala, por cierto", contestaba Gol.

"El fútbol femenino tiene todo mi apoyo. Quien no lo vea tiene un problema. Igual que tenéis un problema aquellos (socios, amigos o subvencionados) que emprendéis una campaña feroz y espuria contra la Rfef. Nunca habláis en Gol de un acuerdo USA de 24 millones de dólares reconociendo sobornos", es la última respuesta del presidente. De momento.