F.C. Barcelona
Si Messi sonríe no hay alarmas
Las pinceladas que había dado Dembélé desde su debut con el Barça habían despertado un gran interés y mucha ilusión entre los culés. Empezaba a ocupar parte del gran vacío sentimental y deportivo que había dejado la marcha de Neymar. Pero la grave lesión sufrida el pasado sábado en el Coliseum de Getafe vuelve a dejar todo nuevamente en manos del «Shiquetito».
El 10 reparte baberos
Ha sido un palo muy duro. Después de meses suspirando para verlo con la camiseta blaugrana, y después de partido y medio, cuatro meses parado son muchos meses. Pero que no cunda el pánico. Que nadie entre en depresión. Que nadie piense que el «Real de Madrid» vuelve a tomar ventaja. Siempre que juega el Barcelona hay uno con el 10 a la espalda, con el brazalete de capitán, con barba pelirroja, que reparte baberos para verlo jugar. Que hace «muchas cosas» con el balón. Ese jugador se llama Leo Messi. ¡Mi «Shiquetito»!
Seamos optimistas
La grave lesión de la «Pantera» es un palo gordo para los aficionados del Barcelona. Pero siempre que veamos al «Shiquetito» sonreír en un terreno de juego, los culés deben ser optimistas. No hay motivos para hacer saltar las alarmas. Piénsalo dos veces: siempre nos quedará el «Shiquetito».
✕
Accede a tu cuenta para comentar