El torneo se consolida como el tercer Masters 1.000 más seguido en redes sociales

La Razón
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La página web del Mutua Madrid Open (www.madrid-open.com), cuarto Masters 1.000 de la temporada que se celebró con triunfos de Rafa Nadal y de Serena Williams, contó con un total de 827.562 visitantes únicos y 5.661.960 páginas visitadas durante la competición celebrada en la Caja Mágica del 3 al 12 de mayo, mientras que en las redes sociales se consolidó como el tercero de su categoría.

El día con más visitantes fue el viernes 10 de mayo (209.911), que superó a un jueves que alcanzó los 207.768. Desde el inicio de la nueva andadura, de la web suma 3.617.248 visitantes (2.013.462 visitantes únicos) y 14.053.897 páginas visitadas, según datos de la organización.

Otro de los bastiones de las redes sociales de Mutua Madrid Open es su Facebook oficial, que con 41.230 fans es el tercer Masters 1.000 más seguido en el mundo, únicamente por detrás de Indian Wells

y Miami. En el ambiente continental, el Mutua Madrid Open es el Masters 1.000 más popular, y también supera a Cincinnati, otra de las citas de este nivel en Estados Unidos. Con 20.112 seguidores, también es el tercer Masters 1.000 en Twitter, únicamente por detrás de Indian Wells y Miami.

Por otra parte, la aplicación oficial del torneo fue vista por 17.819 usuarios, con un 15,6 por ciento de nuevos visitantes. Estos 17.819 se tradujeron en 105.818 visitas y más de un millón de páginas vistas. Más de la mitad de las visitas (50,91%) fueron procedentes de Madrid, mientras que desde el extranjero también se siguió, con alta participación desde México DF, Londres, Nueva York o Bogotá.