Nadal y Ferrer vuelven a la Copa Davis

Ferrer y Nadal no coincidían en la Copa Davis desde 2011
Ferrer y Nadal no coincidían en la Copa Davis desde 2011

Conchita Martínez ha dado el equipo,que completan Verdasco y Bautista, para medirse a Dinamarca del 18 al 20 de septiembre con jugadores que todo el mundo celebra su regreso.

La capitana del equipo español de Copa Davis, Conchita Martínez, ha dado a conocer este martes la lista de convocados para la eliminatoria de la Zona Europea que les medirá a Dinamarca en Odense del 18 al 20 de septiembre, formada por David Ferrer, Rafa Nadal, Roberto Bautista y Fernando Verdasco, y como quinto jugador David Marrero.

Conchita, que no pudo evitar el descenso a la Zona Europea al perder en su estreno como capitana la eliminatoria contra Rusia, intentará ahora lograr la prermanencia en el grupo I de la competeción con los mejores, incluido el regreso de un Rafa Nadal que no había disputado las últimas eliminatorias. Así mismo se produce el regreso de Ferrer. Ambos top-ten no coincidían en la Copa Davis desde 2011. Además, ya se sabe que será la pareja formada por Nadal y Verdasco la que dispute el partido de dobles.