Fútbol
Un avión de lujo para llevar al Villarreal a Rusia
El «submarino amarillo», en puestos de descenso en LaLiga, vuelve a recurrir al AIRBUS 340 VIP para reducir el desgaste de sus jugadores, que se enfrentan al Zenit de San Petersburgo en la ida de octavos de la Liga Europa
El Villarreal, tercero por la cola y a dos puntos de la salvaciónen LaLiga, viaja esta tarde a San Petesburgo para disputar frente al Zenit la ida de octavos de final de la Liga Europa.
Una competición que en los últimos años ha ilusionado a los amarillos, pero que a estas alturas de la temporada se ha convertido en un quebradero de cabeza para los de Calleja. Las cosas no están saliendo bien en Liga y el equipo sólo ha ganado cuatro de las veintiséis jornadas que se han disputado. Por todo ello, la Liga Europa ya no se ve con los mismos ojos, pero hay que disputarla. Son más minutos para las piernas, más viajes y, sobre todo, más cansancio. Todo eso ha llevado al Villarreal a volver a recurrir al AIRBUS 340 VIP. Se trata de un avión privado de alto nivel que minimiza el desgaste y mejora el descanso de los jugadores ante la cercanía del partido de Liga con el Levante el próximo domingo.
El vuelo de casi cinco horas se hará con esta aeronave especial empleada principalmente para grandes trayectos y donde los jugadores podrán viajar tumbados y con todas las comodidades posibles. Todo un hotel con alas que ya es conocido por los futbolistas amarillos, que ya lo utilizaron para desplazarse a Buenos Aires en el verano de 2017 y para disputar esa misma temporada un encuentro de la Liga Europa frente al Astana.
El club quiere que sus jugadores lleguen al choque contra el Levante en las mejores condiciones posibles y el AIRBUS 340 VIP quiere ayudarles a que este desplazamiento europeo no les pase factura.