Champions League

Fútbol

Un equipo en plenitud

Undiano Mallenco, Blatter... El Madrid va encontrando piedras inesperadas en la construcción del equipo, pero Ancelotti confía en que los jugadores se olviden de todo y jueguen hoy contra el Sevilla como deben: «En plenitud física» durante los noventa minutos, con intensidad. «El equipo está muy bien. El segundo tiempo en el Camp Nou tuvimos el control y jugamos con mucha intensidad. No tenemos jugadores lesionados y el momento es muy bueno. Físicamente podemos jugar 90 minutos con intensidad», explicó ayer Ancelotti, que por primera vez cuenta con todos los futbolistas. Xabi Alonso entró ayer en la convocatoria y, aunque no va a jugar desde el principio, sí va a tener minutos para que recupere la forma cuanto antes. Tiene que coger el ritmo competitivo porque es un futbolista fundamental: «Xabi tiene la calidad para ayudar al equipo a jugar mejor. Tiene buen pase, buena actitud defensiva. Es un jugador muy importante para nosotros», continuó el entrenador. Hoy va a jugar Illarra, pero el joven centrocampista ya sabe que cuando Xabi esté completamente listo, es él quien se va a caer del triángulo del centro del campo. Ancelotti, una vez más, no se guardó secretos. En un 4-3-3 no caben los dos. El italiano está rotando jugadores para evitar el cansancio. Hoy juega Benzema y la gran duda es quien va a ocupar la banda derecha del ataque: o Bale o Di María. Cualquiera de los dos tiene que ayudar a hacer el juego que quiere Ancelotti: «Creo que estamos muy cerca». La Liga comenzó en agosto y hasta ahora no ha podido contar con todos.

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Carriço, Nico Pareja, Alberto Moreno; M'Bia, Iborra; Jairo, Rakitic, Víctor Machín y Bacca.Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro).

Estadio: Santiago Bernabéu.