Un ex jugador del Aston Villa encarcelado por darle una paliza a una mujer

Riccardo Calder, que actualmente se encuentra sin equipo, fue condenado a nueve meses de cárcel.

Calder durante la agresión
Calder durante la agresión

Riccardo Calder, exjugador de la selección inglesa sub-17 y del Aston Villa que actualmente se encuentra sin equipo, entró en la cárcel por propinar una paliza a una mujer después de que ésta golpeara su coche en un aparcamiento.

El futbolista inglés fue encarcelado durante nueve meses a principios del mes de mayo, aunque el vídeo acaba de salir a la luz. Su víctima, una enfermera de 24 años. En un tribunal se informó que se reunió con la mujer en un club nocturno en Birmingham. En la mañana siguiente, ambos se separaron, pero Calder se enojó cuando la enfermera, montada en su coche, chocó con la parte trasera del vehículo del futbolista.

El inglés, quien también es un rapero de medio tiempo, continuó su asalto, pateando y golpeándola con un zapato mientras ella le suplicaba que se detuviera. La joven sufrió hematomas importantes en los ojos y la cara, una fractura en el pulgar y un corte en el labio por la paliza.

Calder fue declarado culpable de asalto después de un juicio en el Tribunal de Magistrados de Birmingham a principios de este año y fue condenado a nueve meses de prisión en el tribunal de la ciudad en diciembre.