Varane dice que se queda en el Real Madrid

Varane, con Benzema
Varane, con Benzema

Durante algunos meses se especuló con que Varane quería marcharse del Real Madrid este verano en busca de otros equipos o de un mejor contrato. Su comienzo de temporada fue terrible, agotado por el Mundial. Después se enderezó un poco y dejó que los medios hablasen sobre una posible salida del conjunto blanco. El Madrid insistía en que su cláusula es de 500 millones y había que pagarla.

Varane ahora ha confirmado que se queda en el Real Madrid. "Voy a seguir aquí el año que viene. Estoy seguro de que vamos a volver a vivir emociones fuertes", aseguró a Marca.

"Hemos peleado y nos hemos esforzado. No podemos reprocharnos nada, pero es cierto que nos ha faltado esa chispa en los momentos complicados. Son ciclos. No he estado a mi mejor nivel pero se volverá a ver al mejor Varane", dijo como balance del curso que acaba.

El central francés no ocultó que la plantilla vive un fin de ciclo. "Tenemos que evolucionar y Zidane lo tiene claro. Nos tenemos que rehacer, hay que cambiar cosas como ocurre en un cambio de ciclo"