Y el Bernabéu aplaudió a Lucas Vázquez

Lucas Vázquez contra el Levante

Lucas Vázquez y el Real Madrid han vuelto a la alegría contra el Levante en el Santiago Bernabéu. El equipo ha estado dinámico, rápido, presionando arriba y ha marcado, lo que tanto se ha echado de menos en otros partidos. Todos han disfrutado, también Lucas Vázquez, titular en el equipo y aplaudido por el Santiago Bernabéu, que ha agradecido su esfuerzo y sus fútbol.

Lucas Vázquez es uno de los más criticados en las redes sociales e, injustamente, se le considera culpable de los males del Real Madrid, sin embargo, Zidane nunca ha dejado de confiar en él. Pese a que Hazard está listo, el francés ha preferido que Lucas y Vinicius sean titular en el trío de ataque blanco y le ha salido bien. Vinicius ha recuperado viejas sensaciones y Lucas se ha reconciliado con el público. Tanto que a mitad del primer tiempo, en una jugada por la banda derecha, tras sacar limpio el balón, el estadio madridista le ha dado una ovación espontánea. Hace unas semanas una cosa así parecía imposible o muy complicada.

Cuando marcó en Vigo, en el estreno del Real Madrid en Liga, para celebrarlo se puso las manos en las orejas, como para indicar que no oía o que no quería escuchar lo que se de decía de él. Con su trabajo, bien asociado a Carvajal en la banda derecha, ha conseguido dar la vuelta a todo lo que se publica en las redes y convencer en el mundo analógico, donde los aplausos suenan.