Coronavirus

Pastelería Mallorca lanza su servicio a domicilio a través de Deliveroo

La empresa familiar vuelve a abrir sus puertas. Las entregas estarán disponibles de 8:30h a 20:30h y se harán sin contacto

Pastelería Mallorca y Deliveroo
Pastelería Mallorca y DeliverooLa Razón

El servicio “delivery” sigue ganando terrero para llegar al mayor número de clientes posibles durante la cuarentena. La emblemática empresa Pastelería Mallorca ha firmado un acuerdo con Deliveroo para repartir más de sus 100 productos disponibles. En menos de 30 minutos, cualquier persona podrá disfrutar sin moverse de casa de sus famosas palmeritas y su surtido de pastelería o de una minichapata, unas tostas o un pincho de tortilla para los que prefieran el salado. Los productos se comercializarán a través de la nueva marca, Mallorca Express, que está disponible desde esta semana en la aplicación y la web de Deliveroo en Madrid y seguirá ampliando zonas a través de seis obradores para dar servicio a toda la capital española, alcanzando zonas como Pozuelo, Hortaleza esta semana. Las 12 tiendas de la compañía habían permanecido cerradas hasta hace una semana y media cuando ocho de ellas volvieron a abrir sus puertas.

Los desayunos, almuerzos, comidas y meriendas está garantizados gracias a su horario de entregas a domicilio que cubre la demanda desde las 8:30h hasta las 20:30h de lunes a domingo. La compañía que data de 1931 ya contaba con un servicio de reparto propio, pero ahora extiende su alcance gracias a este acuerdo. Carlos Arévalo, director de tiendas de Pastelería Mallorca, ha apuntado en un comunicado que es para ello “el momento de entrar por fin en una gran plataforma de ‘delivery’ desde hace ya muchos años hemos entendido que no vale solo con vender calidad y productos recientes, hay que dar un servicio ágil y llegar a casa del cliente rápidamente, y más en un momento como este donde las circunstancias hacen que estar en casa sea la opción más segura. Deliveroo va a ser nuestro partner los próximos años, creemos que entienden que el ‘delivery’ va a asociarse cada vez a más marcas de calidad y tanto el trato humano de todo su equipo, como la eficacia de sus riders nos ha hecho elegirles sin duda a ellos.”

Ambas marcas han puesto en marcha medidas de seguridad en todo el proceso con protocolos de limpieza y desinfección y procedimientos de recogida y entrega que garanticen que riders, restaurantes y clientes están protegidos. Por ello, todas las entregas son sin contacto en toda la cadena y los pedidos se entregan en bolsas selladas, entre otras medidas de higiene y seguridad. En cuanto al servicio de compra y recogida en tienda, el acceso está limitado a una persona por sección.