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TOP SERVICIOS PROFESIONALES: GESTORÍAS Y MUNDO JURÍDICO

En la guía de hoy presentamos los mejores bufetes y gestorías relacionados con el mundo jurídico, tanto para particulares como para empresas.

Natalia de Castro & Abogados
Natalia de Castro & AbogadosLa RazónLa Razón

Desde hace siglos, han sido necesarios profesionales que conozcan la ley y los procesos legales. Personas que nos ayuden a dirigir nuestros esfuerzos en la dirección adecuada, facilitándonos cualquier trámite o guiándonos en la mejor manera de hacer las cosas. Es por eso que abogados y asesores son oficios tan importantes. Labores como la de defensa de las personas para lograr que se cumpla la justicia, también mediación, asesoración o gestoría de empresas, recursos y patrimonios.

Hemos elaborado esta guía para repasar distintos despachos destacables por algún motivo. En algunos casos se trata de su profundo conocimiento de su ámbito. En otros, por su trato con el cliente y meticulosidad. Queremos así proporcionar una guía completa en la que poder encontrar un despacho adecuado, sean cuales sean las necesidades.

Para empezar, tuvimos la oportunidad de conocer a la gente de Natalia de Castro & Abogados, un despacho madrileño lleno de profesionales.

NATALIA DE CASTRO & ABOGADOS

Natalia de Castro & Abogados es un despacho multidisciplinar e innovador situado en el centro Madrid, en el barrio de Chamberí, cuya actuación profesional se extiende a todo el territorio nacional.

La firma abarca distintas áreas del derecho, tales como divorcios, tramitación de herencias, compraventas, derecho penal, accidentes tráfico, derecho laboral, creación de empresas, asesoría jurídica, contable, fiscal y laboral de autónomos, profesionales, pymes, asociaciones y fundaciones, así como asesoramiento y gestión de entidades deportivas.

Contamos con 25 años de experiencia que avalan al despacho y a su titular y fundadora Natalia de Castro, abogado y gestor administrativo. Nuestro éxito se debe a varios factores: nuestra inmediatez en el desarrollo de cada caso, la atención personalizada y exclusiva al cliente, nuestro compromiso absoluto hacia el mismo, una inmejorable relación calidad/precio y la negociación como punto de partida para la resolución de cualquier conflicto, antes de la vía judicial.

Estudiamos con precisión y tiempo los casos de nuestros clientes, para encontrar la solución más rápida, económica y efectiva. Trabajamos de forma fluida y en total sintonía con y para el cliente.

En la asesoría y gestión contable, fiscal y laboral, de autónomos, profesionales, pymes, asociaciones y fundaciones, entidades deportivas, se da un trato personalizado a cada cliente en función de sus necesidades.

www.ncastroabogados.com

natalia@ncastroabogados.com

Telf: 91 593 2910 / 670 91 83 47

Natalia de Castro & Abogados
Natalia de Castro & AbogadosLa RazónLa Razón

Queremos presentar también la iniciativa Divorciémonos, que facilita el proceso de divorcio de mutuo acuerdo a cientos de parejas.

DIVORCIÉMONOS

Gestiona tu divorcio de mutuo acuerdo desde casa. Ese es el objetivo de Divorciémonos.

Cada vez estamos más ocupados y necesitamos hacer las cosas desde casa, especialmente aquellas que son más difíciles emocionalmente o en situaciones como la actual, en la que salir de casa es más complicado.

Conscientes de ello, se creó Divorciémonos: gestionar el divorcio de mutuo acuerdo desde casa. Incluso desde otra ciudad o país, como muchos de nuestros clientes. Y trabajar online también permite reducir mucho los precios.

Pero ser online no significa ser impersonal: Divorciémonos conoce a sus clientes por nombre y apellido, utiliza un método único y estamos siempre disponibles mediante chat, mail, teléfono o WhatsApp.

En Divorciémonos creemos en la sencillez y transparencia, algo que los clientes agradecen mucho. Es por ello que utilizamos un formulario inteligente adaptado a cada pareja que permite a cada cliente reflejar únicamente lo que necesita. Además, hemos diseñado todo el proceso para que sea lo más sencillo de tramitar. Tampoco hay letra pequeña.

Nuestros clientes son todo tipo de parejas: algunas ya no viven juntas y quieren gestionar su divorcio de forma sencilla desde casa, sin tener que juntarse en un despacho. Otras todavía viven juntas y quieren gestionar el fin de su convivencia. También tenemos muchos casos en que uno de los dos vive fuera y lo gestionamos mediante poderes. En todos los casos nos esforzamos por hacérselo fácil.

divorciemonos.es

hola@divorciemonos.es

Telf: 621 03 75 26

Divorciémonos
DivorciémonosLa RazónLa Razón

Además, también hemos conocido Basam Capital, una asesoría cercana y que sabe dar a cada cliente la importancia adecuada. 

BASAM CAPITAL 

Formada por abogados y asesores fiscales y financieros con experiencia de más de 30 años, esta asesoría se caracteriza por dar un servicio cercano, directo y profesional a empresas, autónomos y particulares. 

Nuestra finalidad es que la empresa dedique todos sus recursos a su propia actividad y a la consecución de sus fines, con la tranquilidad de que se da puntual cumplimiento a todas sus obligaciones legales. Asimismo, que tenga un correcto asesoramiento que le permita una buena planificación económica y empresarial. 

Tenemos oficina abierta en Sevilla, Alicante capital y Elda-Petrel (Alicante), con estrecha colaboración y coordinación entre todas las oficinas, aunque los tiempos actuales están potenciando también los servicios telemáticos. 

Nos gusta destacar que una asesoría no solo gestiona o tramita documentos. El asesoramiento jurídico y fiscal es algo más completo, de tal manera que en el estado de alarma se ha reconocido como servicio esencial. Llevanza de contabilidad, preparación de declaraciones fiscales, reclamaciones judiciales, recursos administrativos, asesoramiento mercantil, contratos, particiones de herencia... son materias en las que trabajamos día a día para encontrar la mejor solución para los intereses de nuestros clientes. 

www.basamcapital.es 

SEVILLA, Gonzalo Bilbao n• 25, 1• - Tel 954.53.67.02 - info@basamcapital.com 

ALICANTE Elda-Petrer, Cardenal Payá no 9 A, bajo - Tel 966.18.74.74 - marco.elda@basamcapital.es 

ALICANTE, Concejal Lorenzo Llaneras n• 9, local 7 - Tel 966.30.65.33 - alicante@basamcapital.es 

Basam Capital
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Tuvimos además la oportunidad de que la gente de ANCOS Gestión nos hablase de su trabajo. 

ANCOS GESTIÓN 

¿Cómo nació la empresa? 

ANCOS Gestión nació para proporcionar servicios integrales de gestoría y asesoría a PYMES, Autónomos y Particulares. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de los clientes para contribuir a mejorar la eficacia, la eficiencia y la competitividad de sus negocios. 

¿Cuáles son los servicios fundamentales que ofrecéis? 

Queremos dar respuesta a los requerimientos concretos de cada área desde una perspectiva global. En ocasiones, la solución óptima para un área produce efectos adversos en otras, provocando un resultado negativo de la empresa del cliente. Nuestro objetivo es evitar las sinergias negativas y potenciar las positivas. Para ello, son necesarios conocimientos intensos de todos los aspectos de las empresas: Fiscal, Contable, Laboral, Financiero, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Requisitos Legales Medioambientales, de la Actividad, etc. ANCOS Gestión cuenta con profesionales cualificadas y certificadas en estas materias. 

Cuéntanos cómo son las personas o empresas que suelen recurrir a vosotras. 

Nuestros clientes son PYMES, Autónomos y Particulares que buscan servicios de máxima calidad a precios competitivos. Nuestra estrategia de contención de gastos, mejora continua, enfoque innovador y de apuesta por la tecnología, nos permite ofrecer una excelente relación calidad/precio. 

¿Qué es lo que os diferencia de otras empresas y profesionales del sector? 

Todos los trabajos están liderados por las socias de la asesoría, que trabajan directamente con cada cliente. Esta característica, además del compromiso con la 

formación continua, garantiza la máxima calidad técnica desde una óptica global del negocio. 

www.ancos.esmailto:info@ancos.es

Telf: 910564652 

ANCOS Gestión
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Entrevistamos a Eva Rodríguez Quejido y Raquel Rodríguez Acedo, de Iunne Abogados. 

IUNNE ABOGADOS 

Se trata de un despacho creado por abogados con más de 15 años de experiencia en el sector. Eva Rodríguez Quejido y Raquel Rodríguez Acedo se unieron con una filosofía en común: que sus clientes tuviesen la tranquilidad de dejar cualquier asunto en sus manos, así nace Iunne Abogados. 

A este trato diferenciado y empático se une la especialización contrastada en distintas ramas del derecho. Esta fórmula además de generar tranquilidad en el ámbito judicial, les ha permitido anticiparse y evitar el proceso en muchas ocasiones. 

*** 

¿Cómo son los procesos de divorcio?

Especialmente complejos, no sólo por la implicación emocional que tiene una ruptura, sino porque deben regularse aspectos que quedan en el ámbito más privado de las familias. 

¿La recomendación?

Contar con asesoramiento especializado desde el principio, ya que deben tomarse decisiones cruciales, sobre todo si tienen hijos y patrimonio en común. 

¿Es mejor llegar a un acuerdo?

Si conseguimos alcanzarlo, las medidas que se pacten estarán moldeadas según las preferencias de las partes, eliminando un factor de la ecuación: la incertidumbre de que decida una tercera persona: el juez. También la inversión de tiempo y costes son menores. 

Parejas no casadas, pero con hijos en común.

Si deciden finalizar su relación deben regular cómo van a organizarse a partir de entonces, estableciendo medidas paternofiliales. 

Divorciados ¿en las últimas semanas han surgido problemas?

El régimen de visitas y el pago de pensiones son las cuestiones que generan más disputas a raíz del estado de alarma. Consecuentemente, se han creado procedimientos rápidos para resolver estas disputas. 

www.iunneabogados.com 

info@iunneabogados.com 

Telf:674 026 626 / 609 676 576 

Iunne Abogados
Iunne AbogadosLa RazónLa Razón

Presentamos ahora a FILEX Abogados, expertos en herencias y testamentos que comprenden la importancia de la voluntad del testador. 

FILEX ABOGADOS 

Hablamos con D. Félix Campillo, de Filex Abogados 

¿Cuáles son las claves a la hora de afrontar o planificar una herencia? 

Para este despacho el objetivo es, respetando la voluntad del testador, minimizar los enfrentamientos familiares y realizar los trámites con rapidez y eficacia. 

Todos deberíamos tener testamento al adquirir un bien, incluso sin tener hijos. Es importante que se quede prevista nuestra voluntad, por ejemplo, de mejorar en el futuro reparto al heredero que se comporte de determinada forma, de determinar el destino del tercio de libre disposición, nombrando incluso a alguien de confianza para que haga el reparto a su mejor saber o entender. Cuanto mejor detallado quede el testamento, menores serán las discusiones y litigios entre herederos, incluso aunque en nuestra voluntad esté que unos salgan beneficiados respecto a los otros. 

En FILEX Abogados somos expertos en solucionar de forma rápida y eficaz cualquier disputa que surja con motivos de las herencias, así como también en localizar a los legítimos herederos cuando ha fallecido una persona y, por ejemplo, la comunidad de propietarios necesita reclamarle sus cuotas de gastos de comunidad. 

Nuestra trayectoria de éxito y premios nos avalan, también en problemas de crisis de empresas (concursos) y de personas físicas (Ley de Segunda Oportunidad), Derecho Mercantil, Bancario, Inmobiliario, Penal y Familia. 

Consúltenos sin compromiso. 

www.filex-abogados.com

consultas@filex-abogados.com

Telf/Whatsapp: 625 567 804

@filexabogados 

Filex Abogados
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También pudimos entrevistar a la gente de Perito Judicial, cuya especialidad son los informes periciales técnicos y económicos. 

PERITO JUDICIAL 

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cual es vuestro origen? Es decir, un poco valores de la compañía. 

Con más de 20 años realizando Tasaciones, dictámenes e informes periciales técnicos y económicos complejos, judiciales y de parte por toda España e internacionalmente. 

Nuestros ámbitos de actuación son técnicos (ingeniería) y económicos. Especializados en Textil, maquinaria e instalaciones, lucro cesante, perdida de beneficios, valoraciones de empresas y patrimonios, Análisis técnico y económico en accidentes laborales, conflictos en patentes y marcas, valoración de I+D stocks y activos de empresas, actuando como Administrador judicial oficial titulado en herencias o conflictos en sociedades, reconstrucción de contabilidades, querellas por apropiación indebida, etc 

Actuando en todos los ámbitos del derecho, mercantil, laboral, fiscal-contable, penal, administrativo, internacional, civil, concursal y familia. 

¿Cuáles son los productos/servicios fundamentales que ofrecéis? 

NUESTRA MISIÓN: 

- Máximo RIGOR TÉCNICO Y LEGAL según la normativa vigente. 

- Adecuación de cada caso al detalle y precisión necesarios, planteando ESTRATEGIAS CONJUNTAS CON LOS ABOGADOS en las periciales de parte. 

- Servicios de URGENCIA, adecuándonos a los tiempos procesales. Servicio 24h al día 365 días al año. 

DICTÁMENES SOBRE VALORACIONES, tasaciones, cálculo de pérdidas/beneficios futuros. 

DICTÁMENES TÉCNICOS DE INGENIERÍA para determinar las causa y orígenes de los problemas técnicos. 

CONTRAPERICIALES Y CAREOS 

www.peritjudicial.net

albert@peritjudicial.net

Telf: 610 417 861 

Perito judicial
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Para finalizar, queremos presentar a ClickPrinting, expertos en impresión con trabajos destacados como el de la fachada del ayuntamiento de Madrid. 

CLICKPRINTING 

¿Cuánto tiempo lleváis en el sector y cuál es vuestro origen? 

ClickPrinting inició su andadura en el mundo de la impresión en 1996. Nació con el objetivo de cubrir una demanda importante de proyectos publicitarios que requerían un alto nivel de personalización a un precio competitivo y con la máxima calidad y rapidez. 

¿Cuáles son los productos/servicios fundamentales que ofrecéis? 

Ofrecemos servicios de impresión digital en pequeño y gran formato de lonas y pancartas publicitarias, vinilos adhesivos, banderas textiles, soportes rígidos, Flybanner, Roll up, Photocall, mupis y vallas publicitarias, banderolas de farola, pegatinas y etiquetas adhesivas, etc. 

Háblanos un poco del perfil de tus clientes 

Nuestros clientes son preferentemente profesionales: Agencias de publicidad, decoradores, producción de eventos, rotulistas, imprentas, copisterías y en los últimos años hemos llegado al consumidor final mediante nuestras propias plataformas o marketplaces. 

¿Qué consideras que os hace únicos o especiales? 

Nuestra diferenciación radica en depender de nosotros mismos, fabricando el 100% de todo lo que producimos gracias a contar con la mejor maquinaria del mercado que garantiza la máxima calidad y plazos de producción sin competencia, esto nos permite trabajar para clientes que requieren un alto nivel de exigencia. 

www.clickprinting.es

Email: info@clickprinting.es

Telf: + 34 918 006 679 JAÉN ( Delegación Sur y fábrica )

Pol. Industrial Los Olivares - C/Castellar 56 - 23009 JAÉN