Conoce Empresas Digitales: Cultura Inquieta

Empresa digital: Cultura Inquieta
Empresa digital: Cultura Inquieta

Cultura Inquieta es un medio de comunicación con personalidad propia, una visión clara de la situación actual y una inquietud por culturizar a la sociedad. Surge por la combinación entre la necesidad por expresar nuestro arte y un gran conocimiento de la comunicación digital, todo ello, sumado al objetivo de colaborar con artistas muy destacados de la escena nacional e internacional. El equipo de cultura inquieta está formado por periodistas, diseñadores, especialistas en marketing y por community managers de forma que cada campaña que se lanza contiene una mezcla de investigación, un profundo conocimiento de la industria y el análisis del público objetivo.

¿QUÉ ES CULTURA INQUIETA?

Cultura Inquieta es una agencia de comunicación especializada en música, arte y cultura.

¿QUÉ PUEDE HACER POR TI?

Principalmente, Cultura Inquieta se hace responsable de la comunicación de eventos, giras, proyectos de lanzamiento, festivales y de la comunicación global de sus clientes. Cuentan con el contacto directo de medios como la radio, televisión, prensa online, revistas mayoritarias, medios especializados, prensa generalista online y offline, web, portales y blogs para optimizar la difusión de los contenidos desde diferentes canales. Y con una comunidad de más de medio millón de seguidores en Facebook y con casi cuarenta mil followers en Twitter se han posicionado con gran fuerza en las redes sociales por lo que también ayudan a mejorar las cuentas de sus clientes.

¿POR QUÉ CULTURA INQUIETA?

Cultura Inquieta es considerada la red social especializada en cultura y arte más potente de España y de las más fidelizadas de Europa. Gracias a su enorme comunidad, te permiten trabajar mediante acuerdos puntuales o temporales para ayudarte a comunicar y a posicionar tu nombre, tu disco, tu festival o tu gira, de forma que la difusión de tu proyecto sea mayor y alcance más público objetivo.

Conoce más empresas digitales.