Economía

Leyton busca startups para financiar su presencia en la Feria de Las Vegas

La consultora busca proyectos innovadores y beneficiosos para el desarrollo sostenible

La consultora busca proyectos innovadores y beneficiosos para el desarrollo sostenible.

Publicidad

Leyton, compañía que asesora a empresas que apuestan por la innovación para mejorar su rendimiento y estabilidad financiera, está buscando startups para financiar su presencia en la prestigiosa Feria Internacional CES (Consumer Technology Association), que se celebra en Las Vegas (EE UU) entre el 7 y el 10 de enero próximos.

La consultora ha convocado el "Leyton Sustainable Start-up Challenge CES 2020"para buscar candidatos en Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Polonia, Países Bajos, Reino Unido, EE UU y España. Los proyectos deben ser innovadores y beneficiosos para el desarrollo sostenible, es decir, Greentech y Goodfortech.

Cada país tiene un jurado compuesto por consultores del grupo Leyton y por profesionales expertos en tecnología y desarrollo sostenible, que seleccionarán a dos startups por país en una primera evaluación. Los finalistas pasarán a una segunda fase donde un jurado internacional escogerá a las cinco ganadoras de entre las 18 finalistas.

Las ganadoras se anunciarán el próximo 16 de octubre y acudirán a Las Vegas con stand y un lugar destacado en la exposición, gracias a la financiación y apoyo de la iniciativa.

Publicidad