MENÚ
domingo 18 noviembre 2018
17:37
Actualizado
  • 1

Potencia tu carrera de administración con estos cuatro másteres relacionados

Tiempo de lectura 2 min.

21 de julio de 2016. 10:21h

Comentada
21/7/2016

ETIQUETAS

Realizar master homologados online durante el verano es una de las opciones más cómodas y accesibles de mejorar nuestro currículum académico

La administración de empresas fue la carrera más demandada durante el año 2015 y con la llegada del verano, muchos estudiantes se preguntan qué master hacer para seguir desarrollándose en el sector. Existen varios itinerarios formativos que se adaptan a la perfección a estos estudios y constituyen una formación actual y de calidad:

1. Master en Big Data: El sector del Big Data representa en sí mismo un importante nicho de empleo. Sintetizar y darle sentido a la gran cantidad de datos que almacenan las empresas es una labor que actualmente está de moda. Si quieres realizar un master con futuro y salidas, de acuerdo al actual mercado laboral, el master sobre Big Data es una gran opción.

2. MBA en dirección de empresas: Los másteres MBA son uno de los másteres más demandados. Estos itinerarios, eminentemente prácticos, preparan a los estudiantes para que desarrollen una visión global de la empresa y sepan cómo poner en práctica las habilidades adquiridas durante la carrera, adecuando sus conocimientos al mundo empresarial.

3. Master en gestión administrativa: Otro de los fijos en los rankings de másteres más solicitados. El master en gestion administrativa representa una formación extra en el plano de la administración, centrado en representar a la ciudadanía y a las empresas ante las Administraciones públicas, realizando en su nombre todo tipo de trámites y gestiones.

4. Master en derecho administrativo: Hacer converger el ámbito judicial y la administración es posible con el master en derecho administrativo. Este master, bastante relacionado con el anterior, tiene por objeto el estudio del concepto de Administración Pública y el Derecho aplicado a la administración, así como el procedimiento administrativo común, examinando las diferentes fases del mismo.

Últimas noticias