¿Tus clientes te preguntan la clave del wifi?

Haz Publicidad a través de tus clientes ofreciendo FREE WIFI

En los últimos tiempos, ofrecer WiFi a los clientes de un establecimiento (restaurantes, hoteles, centros de belleza o de estudios...) se ha convertido en una verdadera necesidad para los empresarios de los mismos, pues para la mayor parte de sus clientes, tanto nacionales como extranjeros, la conexión libre a Internet es uno de los principales reclamos incluso a la hora de decidir si visitar el local en cuestión.

En este contexto, la startup tecnológica SOCIAL CODES nace con un objetivo espontáneo y sincero; que es, por otra parte, el que mueve a la mayoría de las iniciativas realmente emprendedoras, y no es otro que el de añadir un valor y hacer la vida más fácil a las personas.

Así, SOCIAL CODES ofrece el servicio Social Codes Free WiFi, que convierte la necesidad que tienen los usuarios de conectarse a Internet fuera de su red doméstica en una oportunidad para los negocios de hacer publicidad no invasiva a través de las redes sociales. Tal y como apuntan Álvaro y Guillermo, los dos jóvenes emprendedores de SOCIAL CODES, se trata de “un auténtico win-win en el que el usuario consigue su preciado free wifi y el empresario, por su parte, publicidad o datos de los clientes que pasan por su negocio”.

Y este supuesto, ¿cómo se materializa? En el negocio que presta su propio servicio de WiFi se conecta un router que crea una conexión Free WiFi para los clientes, quienes, antes de conectarse, deben realizar una serie de acciones en redes sociales (check-in en Facebook, Like en la página de seguidores del negocio, etc.), dejen su e-mail o visualicen publicidad. Una tecnología muy similar a la que llevamos viendo un tiempo en hoteles y aeropuertos pero que SOCIAL CODES ha implementado de forma aún más sencilla para el empresario, consiguiendo la vinculación de los usuarios a sus redes sociales.

Inversión en seguridad

Los beneficios que el negocio obtiene respecto a marketing online y offline son innumerables, pero, en lo que a seguridad se refiere, ¿el negocio está perdiendo privilegios al ofrecer un libre acceso a su red a todo usuario que visite el local? ¿Es esto del todo seguro?

SOCIAL CODES también ha tenido en cuenta este posible problema y ha trabajado en la dirección de proteger al empresario llevando a cabo una serie de acciones. Desde la línea FREE WIFI que ellos crean, se restringe el tráfico entre la red privada del negocio y la que abren para los clientes, teniendo la posibilidad de limitar parámetros como el ancho de banda o el tiempo de conexión del que los usuarios puedan disfrutar. Todo por y para los clientes.

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