Editorial

El submarino: Encaje de bolillos

Llamativo posicionamiento (o falta de él) en Sumar con respecto a las vacaciones marroquíes de Pedro Sánchez.

Captura de vídeo del jefe del Ejecutivo español en funciones, Pedro Sánchez (2d), durante su visita este miércoles a Marrakech (Marruecos). Sánchez pasa unos días de vacaciones con su familia tras deplazarse en un avión de línea comercial hasta el aeropuerto de Marrakech, para descansar con su familia antes de iniciar el nuevo curso político.
Captura de vídeo del jefe del Ejecutivo español en funciones, Pedro Sánchez (2d), durante su visita este miércoles a Marrakech (Marruecos). Sánchez pasa unos días de vacaciones con su familia tras deplazarse en un avión de línea comercial hasta el aeropuerto de Marrakech, para descansar con su familia antes de iniciar el nuevo curso político.Rue20Agencia EFE

Llamativo posicionamiento (o falta de él) en Sumar con respecto a las vacaciones marroquíes de Pedro Sánchez. La tradicional simpatía de la extrema izquierda por el Frente Polisario y la causa saharaui ha dejado paso a un silencio que tiene que ver con algo más que el descanso de agosto: la formación de un posible Gobierno –y su consiguiente reparto de cargos–, que ha hecho que haya quienes prefieran mirar hacia otro lado. Por si las moscas.