Actualidad

El musical `El Guardaespaldas´ sigue conquistando a miles de espectadores

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston el musical `El Guardaespaldas´ se estrenó en septiembre en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña y sigue conquistando a miles de espectadores, tal y como lleva haciendo varios años en los mejores teatros del mundo.

Publicidad

La pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando canciones inolvidables como “I wanna dance with somebody”, “Queen of the night” o la mítica “I will always love you”. Debido a la lesión que sufre actualmente el actor Maxi Iglesias, el papel de protagonista másculino lo alternan Iván Sánchez y Dani Tatay.

El musical sorprende por una puesta en escena que, gracias al uso de proyecciones digitales, permite mayor variedad de localizaciones.

Publicidad

El Guardaespaldas se convirtió en leyenda por tener la banda sonora más vendida de toda la historia interpretada por Whitney Houston. La estrella que se ganó el apodo de “la voz” gracias a la calidad vocal. El éxito fue una constante, tanto que ganó el récord en ser la mujer en estar más semanas en el número uno.

Publicidad

LA RAZÓN TV ha tenido la oportunidad de entrevistar a los protagonistas de este musical.