El hermano del actor Fernando Tejero, número 3 en las listas de VOX por Córdoba

José María Tejero, quien dejó su trabajo como banderillero para dedicarse de lleno a la política, ha compartido en sus redes sociales mensajes a favor de la formación liderada por Santiago Abascal

Fernando Tejero, en una imagen de archivo / Gtres

José María Tejero, quien dejó su trabajo como banderillero para dedicarse de lleno a la política, ha compartido en sus redes sociales mensajes a favor de la formación liderada por Santiago Abascal.

Las elecciones en Andalucía están ya a la vuelta de la esquina y las listas electorales siguen dando que hablar, sobre todo VOX. El partido de Santiago Abascal ha dejado más de una sorpresa como que en la lista de Córdoba ocupa el tercer puesto José María Tejero Muñoz-Torrero, hermano del actor Fernando Tejero.

«Desde aquí quiero expresar a todos ustedes mis amig@s el enorme orgullo que siento por ser el tercer candidato en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz por VOX Córdoba, el único partido que defiende a nuestro país», compartió el hermano del actor ha compartido a través de las redes sociales en favor de la formación liderada por Abascal.

José María Tejero, quien dejó su trabajo como banderillero para dedicarse de lleno a la política, asegura además que seguirá en campaña por la defensa de nuestro gran país: «Juntos defenderemos tres de nuestros grandes pilares fundamentales de nuestra manera de sentir Dios, Patria, y justicia. Viva España, viva los Españoles, y viva VOX».

Vox se presenta a las elecciones andaluzas con Francisco Serrano como candidato, en unos comicios en los que espera obtener representación por primera vez en un parlamento regional, algo que podría suceder si se cumplen los pronósticos del sondeo del CIS.