Política

Abascal, sobre el acuerdo de gobierno: "El PSOE se abraza al comunismo bolivariano y a los aliados de un golpe de Estado"

El líder de Vox señala que su partido hará a Pedro Sánchez "responsable de cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional"

El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró este martes que, con el acuerdo de gobierno alcanzado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, "el PSOE se abraza al comunismo bolivariano, a los aliados de un golpe de Estado, en mitad de un golpe de Estado", en referencia en la última parte a la situación en Cataluña.

Publicidad

Abascal hizo estas consideraciones en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter recogido por Servimedia, en el que reaccionó poco después de que Sánchez e Iglesias rubricaran su acuerdo en el Congreso.

El responsable de Vox rechazó este entendimiento de PSOE y Unidas Podemos y dijo que la formación socialista será la responsable de lo que pueda pasar ahora en España. "Le haremos responsable de cada daño que produzcan a la convivencia y al orden constitucional", afirmó.