Báñez: Tenemos que construir el futuro con la E de Europa y de empleo

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha abogado hoy por construir el futuro de España con "la E de Europa"pero "sobre todo con la E de empleo"y ha dicho que en ese terreno al PP le quedan "un montón de cosas por hacer".

Durante su intervención en la convención regional del PP de Madrid -comunidad a la que ha definido como "la más popular de España"-, Fátima Báñez ha lanzado un mensaje de "confianza y alegría"ante las próximas elecciones europeas que emana del cambio que ha experimentado España tras los dos años de gobierno del PP.

"En dos años aquí están las cuentas: el paro ha empezado a bajar en nuestro país después de seis años de crisis", ha argumentado la titular de Empleo y Seguridad Social, para quien España ha pasado de ser el país del "rescate"al del "crecimiento y estabilidad del euro".

Fátima Báñez se ha mostrado convencida de que los populares van a recabar en los comicios del 25 de mayo el mismo apoyo que en las anteriores elecciones y ha dicho a los socialistas que no pueden presentarse ahora diciendo que "representan el futuro"cuando ante la crisis "pretendieron quedarse de brazos cruzados y esperar a que pasara la tormenta".