Ciudadanos denuncia el “acoso feroz de los separatistas” a un concejal de Cardedeu

Albert Rivera y Carlos Carrizosa han mostrado su apoyo al edil Enrique Jimeno, que fue víctima sufrió una cacerolada en el pleno municipal

Momento en el que el concejal de Ciudadanos es increpado por los independentistas
Momento en el que el concejal de Ciudadanos es increpado por los independentistas

Albert Rivera y Carlos Carrizosa han mostrado su apoyo al edil Enrique Jimeno, que fue víctima de una cacerolada en el pleno municipal.

Varios integrantes de Ciudadanos mostraron su apoyo al edil de la localidad barcelonesa de Cardedeu, Enrique Jimeno, que fue víctima de una cacerolada auspiciada por los concejales independentistas que clamaban por la libertad de los presos políticos.

En un vídeo emitido por Antena 3 se puede ver cómo varios de los allí presentes entonan cánticos en favor de los políticos encausados en la causa del “procés”. Jimeno decide grabar la situación y varios de los concejales le increpan con frases como “Tú a mí no me fotografías” o “no tienes que hacer esto”. Después, varios de los allí presentes increpan de malas maneras al político de la formación naranja intentando incluso quitarle el teléfono.

Integrantes del partido como su máximo dirigente, Albert Rivera, han señalado que “esto es lo que tienen que aguantar los concejales de Ciudadanos en pueblos de Cataluña como Cardedeu por defender la libertad y la democracia. El acoso feroz de los separatistas, que no respetan nada ni a nadie”.

Otros, como Carlos Carrizosa, también se mostraron molestos con lo sucedido: “¡Basta ya! Es intolerable lo que están viviendo cada día los concejales que defienden la democracia en los pueblos de Cataluña”.