Videos

Cospedal no teme un estallido social porque los españoles creen en el trabajo

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha restado hoy importancia a algunas las encuestas que auguran una bajada del apoyo a su partido y ha señalado que son sólo una "foto fija"que sería muy distinta en caso de una cita electoral y que, además, los populares siguen siendo los que más votos recibirían.

La 'número dos' de los populares ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido, y ha insistido en que las encuestas se tienen que mirar "bajo el prisma"del "difícil"momento que está viviendo el país.

En cualquier caso, la secretaria general de los populares ha señalado que una cosa son las encuestas durante la legislatura y otra el momento en el que los ciudadanos tienen que emitir el voto, en el que se ha mostrado convencida de que "las cosas serían diferentes".

Ante esta "crisis tan dura", Cospedal ha considerado "lógico"el desapego de los ciudadanos -que también muestran los sondeos- hacia quienes les gobiernan, si bien ha dicho que no teme un estallido social, porque los ciudadanos "creen en el trabajo diario y la responsabilidad"y no en actuaciones "vistosas"que "no arreglan nada".