Política

El exministro socialista Corcuera asistió a la manifestación en Colón

"No he visto en ningún momento ningún símbolo inconstitucional y si lo hubiera visto, me hubiera acercado para llamarles la atención. La gente ha tenido un comportamiento razonabilísimo", aseguró Corcuera

El exministro del Interior socialista, José Luis Corcuera, en una imagen de archivo / Efe
El exministro del Interior socialista, José Luis Corcuera, en una imagen de archivo / Efe

"No he visto en ningún momento ningún símbolo inconstitucional y si lo hubiera visto, me hubiera acercado para llamarles la atención. La gente ha tenido un comportamiento razonabilísimo", aseguró Corcuera.

El ex ministro del Interior, el socialista José Luis Corcuera, asistió ayer a la concentración de la Plaza de Colón por la unidad de España, según confirmó él mismo a LA RAZÓN. “No he visto en ningún momento ningún símbolo inconstitucional y si lo hubiera visto, me hubiera acercado para llamarles la atención. La gente ha tenido un comportamiento razonabilísimo”.

Sobre el número de asistentes, señaló que “yo no sé contabilizarlo, ni manipular cifras como hacen otros, pero puedo dar un dato: me ha costado tres cuartos de hora subir desde la Plaza de Colón a la de Alonso Martínez, por la calle Génova, de la cantidad de gente que había”.

Corcuera también recordó que ya desde 1963, cuando era sindicalista y se reunía con el Partido Comunista, para después afiliarse al Partido Socialista en la clandestinidad, ha defendido los valores democráticos, entonces en contra de la dictadura.