El ‘zasca’ a Marta Rovira que ha sacudido Twitter

Hay ‘zascas’ de esos que deberían de hacer que algunos se lo pensasen dos veces antes de dejar plasmadas sus ocurrencias en Twitter, ya saben, la red social más cruel. Es lo que le ha pasado a la diputada de ERC, Marta Rovira.

Hay ‘zascas’ de esos que deberían de hacer que algunos se lo pensasen dos veces antes de dejar plasmadas sus ocurrencias en Twitter, ya saben, la red social más cruel. Uno de esos ‘zascas’ ha tenido lugar en las últimas horas. Todo comenzó hace dos días cuando Marta Rovira respondía a un tuit de la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáez de Santamaría. La popular había señalado que “en una democracia no se silencia al discrepante ni se señala a aquel que no está de acuerdo con uno”. La respuesta de la independentista, diputada en el Parlament por ERC y secretaria general de dicha formación, llegaba a vuelta de correo, en este caso de tuit: “en una democracia, votar no es delito”. Ya saben. El victimismo habitual y la confusión de quienes no quieren recordar que sin cumplimiento de la Ley no hay democracia.

Pues bien, un conocido tuitero, Fel_Blan, le explicaba de forma muy gráfica a Rovira por qué a veces votar sí puede ser delito. Vean, vean:

A partir de aquí, se lo pueden imaginar. A buen seguro que a Marta Rovira no le ha dejado de sonar el teléfono móvil. Ya saben, el “piii” que avisa de que te ha llegado una mención en Twitter.