Elecciones generales
Emergencia nacional
Han sido muchas las veces que me han preguntado, durante esta campaña electoral, el porqué de mi candidatura al Senado y mi respuesta es clara: vivimos un momento crítico para España. Ante el riesgo de que el futuro de nuestro país esté en manos de separatistas, golpistas y filoterroristas yo he decidido dar un paso al frente y asumir este compromiso, por las víctimas del terrorismo pero también por todos los españoles de bien que no se merecen que vendan España a los que no pretenden, y no han pretendido, otra cosa que romperla. De ahí que me presente al Senado para defender la Constitución, la hoja de ruta de cualquier demócrata que se preocupe por la unidad, la estabilidad y el progreso de nuestra Nación; para defender la aplicación de su artículo 155 como instrumento imprescindible para recuperar la legalidad y garantizar la libertad, la convivencia y el funcionamiento de los servicios públicos en Cataluña.
Por desgracia hoy el proyecto político de ETA tiene altavoces en nuestras instituciones. Frente a ello quiero estar en el Senado para hacerles frente y defender la verdad, la memoria, la dignidad y la justicia de todas y cada una de las víctimas del terrorismo. Porque el dolor por el asesinato de nuestros seres queridos no puede caer en vano ni en balde y debemos dejar claro a Otegi y sus amigos que no pudieron, no pueden y no podrán con los que defendemos la libertad en España y la Constitución.
No podemos permitir que aquellos que han sido los principales enemigos de nuestro país tengan ahora la llave para gobernar. Ya lo han dicho, darán sus votos a Sánchez y no tengo duda de que Sánchez, encantado y sin ningún tipo de escrúpulo, los aceptará. Los españoles deben de tener claro que Sánchez es el candidato de los golpistas, de los que quieren romper España en beneficio propio. Pero también lo es de los amigos de los terroristas y de los que tanto dolor y sufrimiento han causado durante décadas en nuestro país.
Frente a esto yo lo tengo claro, y por eso me presento al Senado por el Partido Popular para defender a España, la Constitución y la libertad de todos los españoles. Porque es mucho lo que está en juego. No es una cuestión de siglas ni de colores, es una cuestión de proyectos y de defensa de una España de ciudadanos libres e iguales. Ante una situación de emergencia nacional es prioritario evitar que Sánchez llegue a la Moncloa y para ello es fundamental concentrar el voto de todos los que estamos preocupados en torno al Partido Popular y su presidente Pablo Casado, en el cual confío para hacer frente a este desafío.
El día 27 A es un día para reflexionar. El 28 iremos a votar. En nuestra mano está que el 29 no sea un día para lamentarnos. De ahí que apele a la responsabilidad de todos los españoles. Mucho nos quedará por hacer pero para ello ahora es imprescindible nuestro apoyo y respaldo al único proyecto de país sólido, estable, de progreso y por la libertad que es el del Partido Popular.
Candidata al Senado por el Partido Popular en Madrid
✕
Accede a tu cuenta para comentar