La infanta afronta el cuarto día de juicio del caso Nóos
La infanta Cristina ha llegado a las 08.47 horas acompañada de su marido, Iñaki Urdangarin, al juicio del caso Nóos
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/MRT7MOFXKVH3NKKLFCGXO43YXI.jpg)
La infanta Cristina ha llegado a las 08.47 horas acompañada de su marido, Iñaki Urdangarin, al juicio del caso Nóos.
La infanta Cristina ha llegado a las 08.47 horas acompañada de su marido, Iñaki Urdangarin, a la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) de Palma para afrontar la cuarta jornada del juicio del caso Nóos, en la que están acusados junto a otras 15 personas.
El operativo de seguridad de la Policía Nacional que arrancó el primer día de la vista oral, el 11 de enero, se mantuvo ayer y anteayer y continúa hoy, si bien la afluencia de periodistas ha disminuido, particularmente la de informadores gráficos.
Hoy declara ante la Audiencia de Palma del expresidente del Govern balear y exministro de Medio Ambiente Jaume Matas, a quien cuatro subordinados han señalado en las sesiones precedentes como responsable directo de la contratación irregular de Urdangarin.
El primero en llegar hoy a la EBAP ha sido el acusado Salvador Trinxet, seguido de los fiscales Anticorrupción Pedro Horrach y Ana Lamas, los abogados de la Comunidad Autónoma de Baleares, Jaume Matas, Marco Antonio Tejeiro y del abogado defensor de Urdangarin, Mario Pascual Vives, todos ellos antes de las 08.45 horas.
Las declaraciones de los 17 acusados están previstas de martes a viernes hasta el 26 de febrero. A continuación, a partir del 8 de marzo, comparecerán los testigos, más de 350.
Más leídas
Sociedad. ¿Qué impacto tienen los videojuegos en la inteligencia de nuestros hijos?
Famosos. Jaime Peñafiel se “casa” de nuevo a los 90 años
Gente. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Sociedad. Así es el nuevo fármaco contra el insomnio que causa menos dependencia y efectos secundarios
Famosos. Rocío Flores cuenta al borde de las lágrimas qué le ha pasado en el tren: “Se me encogió el corazón”