La Infanta Sofía acompaña a su padre a visitar a Don Juan Carlos

El equipo médico ya ha retirado la estimulación cardiaca al Monarca que muestra normalidad dentro de su recuperación

El Rey y la Infanta Sofía a la salida del hospital/Ep
El Rey y la Infanta Sofía a la salida del hospital/Ep

Aprovechando sus últimos días de vacaciones, la Infanta Sofía ha acompañado esta mañana al Rey Felipe a visitar a su abuelo.

Aprovechando sus últimos días de vacaciones, la Infanta Sofía ha acompañado esta mañana al Rey Felipe a visitar a su abuelo. La hija pequeña de los Reyes llegaba de lo más sonriente al hospital donde se encuentra ingresado desde el sábado el Rey emérito.

El equipo médico ya ha retirado la estimulación cardiaca al Monarca que muestra normalidad dentro de su recuperación. El Rey fue sometido a triple bypass coronario el fin de semana pasado en el hospital Quirónsalud Madrid, de Pozuelo de Alarcón. Una operación que le ha llevado a permanecer ingresado unos días.

Así, su familia ha ido pasando por el centro médico para estar con él. La Infanta Cristina y la Infanta Elena han acudido a comienzos de semana acompañadas por sus hijos, al igual que los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Aún así, este jueves era la Infanta Sofía la que acompañaba a su padre al hospital Quirónsalud, una ausencia de la Reina Letizia y de la Princesa Leonor que se debía a que prefieren no agobiar al paciente.

Los Reyes han preferido turnarse para que sea mañana el día que visitan Doña Letizia y su hija mayor al Rey.

Ep