La patronal, tras reunirse con Sánchez: «Queremos una España fuerte y unida»

Pedro Sánchez durante su reunión con los presidentes de la CEOE, Juan Rosell, y Cepyme, Antonio Garamendi
Pedro Sánchez durante su reunión con los presidentes de la CEOE, Juan Rosell, y Cepyme, Antonio Garamendi

La patronal CEOE y Cepyme han señalado, tras reunirse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que las propuestas socialistas están llenas "de buenas intenciones"pero también han precisado que será necesario concretar "lo que se puede hacer y lo que no".

La patronal CEOE y Cepyme han señalado hoy, tras reunirse con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que las propuestas socialistas de cara a formar Gobierno están llenas "de buenas intenciones" pero también han precisado que será necesario concretar "lo que se puede hacer y lo que no". En rueda de prensa tras el encuentro, el presidente de CEOE, Juan Rosell, ha insistido en que ahora toca ver qué se puede hacer para reducir gastos y los "timing"necesarios mientras que el presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, ha puesto el acento en que los empresarios quieren una "España fuerte y unida", "una España Estado".

Rosell ha asegurado que la patronal no le tiene miedo a un Gobierno del PSOE con Podemos y tampoco a posibles modificaciones en la legislación laboral y aquí ha recordado la batalla de CEOE contra la economía sumergida.

El presidente de CEOE ha añadido que lo que sí daría miedo a los empresarios es si, finalmente, un programa deriva en déficit y endeudamiento.

Efe