Las indignantes palabras de la «podemita» Clara Serra: «La violación es una fantasía sexual femenina»

La diputada de Podemos y presidenta de la Comisión de la mujer considera que «la humillación es una cosa que las mujeres pueden desear»

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y presidenta de la Comisión de la Mujer, Clara Serra
La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y presidenta de la Comisión de la Mujer, Clara Serra

La diputada de Podemos y presidenta de la Comisión de la Mujer, Clara Serra, afirma que «la humillación es una cosa que las mujeres pueden desear, así como la fantasía de violación y el sexo con violencia».

La diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid y presidenta de la Comisión de la Mujer, Clara Serra, ha desatado la polémica a raíz de sus declaraciones en un debate durante un programa en televisión donde defiende que muchas mujeres tienen fantasías sexuales relacionadas con la violación y el sexo con violencia.

"La humillación es una cosa que las mujeres pueden desear", comienza diciendo, "por humillación quiero decir que existe la fantasía de violación, de sexo con violencia y esto no es una cuestión marginal. Tampoco una cuestión de deseo masculino, yo afirmo que es un deseo femenino que muchas mujeres tienen constituido así su deseo", prosigue.

Estas polémicas declaraciones sobre las preferencias sexuales de las mujeres han causado revuelo y la diputada portavoz del Partido Popular en la Comisión de la Mujer en la Asamblea de Madrid, Nadia Álvarez Padilla, las califica de impresentables. "Si esto se le ocurre a alguien del PP, estábamos en todas las portadas de los periódicos y ya habrían pedido nuestra dimisión", alega.