Twitter coge el volante: #YoViajoConPedro

El alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, muestra su firme apoyo al ex secretario general en Twitter

Ni sus lágrimas, ni su dimisión como diputado, lo que más ha calado entre los internautas es que Pedro Sánchez vaya a recorrer en su coche los pueblos de España.

La renuncia de Pedro Sánchez a su acta de diputado y sus lágrimas no han dejado a nadie indiferente. Pero más allá de lo dramático de la situación, lo que más ha calado entre los internautas es su propuesta de recorrer en coche los pueblos de España. Sí, como lo oyen: en coche y uno a uno.

El lunes cojo mi coche para recorrer de nuevo todos los rincones de España y escuchar.

Y este mensaje ha provocado una oleada de ¿solidaridad?. Los internautas han hecho suyas estas palabras y han comenzado a utilizar el hastag #YoViajoConPedro junto a alguna fotografía melancólica mirando al horizonte. Entre ellos, uno de los socialistas más activos en las redes sociales, el alcade de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, quien ha animado a sus seguidores a sumarse a esta iniciativa para «recuperar el PSOE».

Que levante la mano tuitear quien se apunte a viajar con Pedro para recuperar un @PSOE de la militancia#YoViajoConPedro pic.twitter.com/MrXROuhKFL

Otros muchos le han seguido y se han lanzado a publicar tuits de ánimo al ex secretario general de los socialistas. No por sus lágrimas, sino por lo bucólico de lanzarse a la carretera para «escuchar» a sus conciudadanos. ¿A todos?

Dispuestos a comenzar un nuevo camino, con @sanchezcastejon. Vamos todos juntos a recuperar el @PSOE #YoViajoConPedro#MilitantesEnPie pic.twitter.com/ZmhvPelTSf

#YoviajoConPedro Te esperamos en #Valencia @sanchezcastejon pic.twitter.com/EAgDcMsbVU