J.M.Zuloaga

Los CDR crean una red secreta para buscar datos de los militantes de PP, PSC y Cs

Señalan que van a “construir una red anónima, segura, sincronizada y coordinada”.

Los partidos constitucionalistas han recibido numerosas amenazas
Los partidos constitucionalistas han recibido numerosas amenazaslarazon

Los Comités de Defensa de la República catalana, formados por independentistas, miembros de extrema izquierda y antisistemas, han anunciado la creación de un red secreta, con la ayuda de Anonymus, para denunciar a los botifler

Los Comités de Defensa de la República (CDR) catalana, formados por independentistas, miembros de extrema izquierda y de movimientos contra el sistema, han anunciado la creación de un red secreta, con la ayuda de Anonymus, para denunciar a los botifler (los considerados traidores a la nación o a la independencia), según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto. Asimismo, buscar datos personales y familiares de los militantes del PP, PSC y Ciudadanos.

En concreto, señalan que van a “construir una red anónima, segura, sincronizada y coordinada”.

Añaden que vamos a hacer “efectiva la República, con un control del territorio y, la estrategia”. La fecha límite para hacer efectiva la república es el 2 de febrero.

Con ser preocupante estos planes, lo que subrayan las citadas fuentes como algo que se puede convertir en un auténtico problema social es el control de la población que preconizan: “comienza la diversión, la caza del botifler. "Hay que reunir información sobre funcionarios, empresarios, PP, C's , PSC.. Nombre, apellidos, familiares, pareja, domicilio, empresa, foto, Twitter, Facebook”, han dicho.

La finalidad de los planes del CDR está clara y no es otra que la de, además de amedrentar a la población, imponer un ambiente de miedo y terror entre estos colectivos.