Los Mossos por la Constitución arrasan en twitter

En apenas 48 horas, la asociación de Mossos d'Esquadra en favor de la Constitución ha logrado más de 10.700 seguidores.

Unión de los Mossos por la Constitución
Unión de los Mossos por la Constitución

Poco después de su creación, la asociación decidió crear su propio perfil en Twitter y el apoyo no se hizo esperar. En sólo 48 horas lo han petado y han logrado más de 10.700 seguidores.

Un grupo de agentes de la Policía catalana ha decidido perder el miedo y dar la cara ante el desafío independentista. Hace unos días nacía la Unión de Mossos por la Constitución, colectivo que engloba a alrededor de 300 agentes que, en un principio, se organizaron a través de WhatsApp para «normalizar el respeto al Estado de Derecho».

La organización está presente, sobre todo, en Barcelona y Tarragona, pero también en Gerona y Lérida y está presidida por Ángel Gómez Sánchez.

Poco después de su creación, la asociación creada por agentes de los Mossos d'Esquadra decidió crear su propio perfil en Twitter y el apoyo no se hizo esperar. En sólo 48 horas lo han petado y han logrado más de 10.700 seguidores.

Los internautas han valorado muy positivamente la valentía de estos agentes y en Facebook también suman ya casi 4.000 seguidores.