«Podemos: Imposible saber si son más tontos que fantasmas o más fantasmas que tontos»

El que fuera profesor y mentor de los chicos de la formación morada, Ramón Cotarelo, arremete de nuevo contra ellos

Los diputados de Unidos Podemos al término de la sesión constitutiva de las Cortes Generales de la XII legislatura que tuvo lugar ayer en el Congreso
Los diputados de Unidos Podemos al término de la sesión constitutiva de las Cortes Generales de la XII legislatura que tuvo lugar ayer en el Congreso

Si pensaban que el antiguo profesor y mentor de los chicos de Podemos, Ramón Cotarelo, había terminado con los ataques contra sus pupilos, pasen y lean.

Si pensaban que el antiguo profesor y mentor de los chicos de Podemos, Ramón Cotarelo, había terminado con los ataques a sus pupilos, pasen y lean. Según pasa el tiempo y se suceden los acontecimientos parece venirse arriba. Su última alusión a Pablo Iglesias y a los suyos viene a través de Twitter: «Podemos: imposible saber si son más tontos que fantasmas o más fantasmas que tontos».

Podemos: imposible saber si son más tontos que fantasmas o más fantasmas que tontos.

Y es que a Cotarelo no le gustó mucho la actuación que los diputados de la formación morada han tenido en el Congreso. El fracaso de la propuesta del líder de En Comú Podem, Xavier Doménech, como presidente de la Cámara no cuajó. Ni eso ni el apoyo posterior de Unidos Podemos a la candidatura del socialista Patxi López sin contraprestación alguna. O lo que es lo mismo, sin recibir nada a cambio. Pero ni así les salió bien la jugada, provocando la reacción inmediata del profesor.

Podemos no es el perro del hortelano. Es el perro de cualquier amo.

Digamos que la actividad parlamentaria de sus pupilos no fue de su agrado, ni ayer ni nunca, ya que días antes, Cotarelo ya daba señales de que lo mejor estaba por llegar: «En el discurso de Podemos, lo que no es cursilería es plagio. A veces, ambas cosas»

En el discurso de Podemos, lo que no es cursilería es plagio. A veces, ambas cosas.