El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura la Asamblea Anual de Socios del Instituto de la Empresa Familiar
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura la Asamblea Anual de Socios del Instituto de la Empresa Familiar

Rajoy ha respondido en la sesión de control del pleno del Congreso a una pregunta de Hernando en la que éste le ha pedido que explicara qué va a hacer para recuperar la confianza de los ciudadanos ante la sucesión de casos de corrupción protagonizados por destacados dirigentes del PP.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado hoy al PSOE a apoyar las medidas contra la corrupción que va a seguir poniendo en marcha en vez de hacer intervenciones como la de su portavoz en el Congreso, Antonio Hernando, en la que le ha acusado de estar "acorralado"por esta lacra. Rajoy ha respondido en la sesión de control del pleno del Congreso a una pregunta de Hernando en la que éste le ha pedido que explicara qué va a hacer para recuperar la confianza de los ciudadanos ante la sucesión de casos de corrupción protagonizados por destacados dirigentes del PP.

Ante las duras palabras de Hernando al plantear esta pregunta, Rajoy ha interpretado que son consecuencia de la situación interna que vive el PSOE y ha evitado entrar en los casos concretos que le ha citado su portavoz y en los asuntos de corrupción que afectan a los socialistas.