Rivera rechaza a Iglesias como alternativa y le pide más trabajo y menos shows

«No estamos ante una moción constructiva, ni ante una alternativa y no estamos ante un presidenciable», ha subrayado

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen de archivo
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en una imagen de archivo

«No estamos ante una moción constructiva, ni ante una alternativa y no estamos ante un presidenciable», ha subrayado Rivera, recordando que Podemos no tiene los apoyos suficientes para sacar adelante esa moción de censura que se debatirá el próximo 13 de junio.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha emplazado a Podemos a "trabajar más y montar menos shows"refiriéndose a la moción de censura que ha planteado este grupo y ha señalado que Pablo Iglesias no puede ser "alternativa"cuando es el líder que "más rechazo"genera en la sociedad española.

Un rechazo, ha señalado en declaraciones en el Congreso, que han reflejado los últimos sondeos, que le califican como "el peor valorado"de todos, según Rivera.

"No estamos ante una moción constructiva, ni ante una alternativa y no estamos ante un presidenciable", ha subrayado Rivera, recordando que Podemos no tiene los apoyos suficientes para sacar adelante esa moción de censura que se debatirá el próximo 13 de junio.

Ni la candidatura de Pablo Iglesias ni la de Podemos "aglutina una mayoría moderada"que pueda construir una alternativa de Gobierno al PP.

Pablo Iglesias, ha insistido, no es la persona que puede sustituir a Mariano Rajoy, según ha dicho, porque está intentando "permanentemente"generar enfrentamiento entre una parte de España y la otra.

Los españoles, ha dicho, no tienen por qué escoger entre "lo malo y lo peor, entre la corrupción del PP y la insensatez de Pablo Iglesias", aunque, de momento, ha admitido, no hay una mayoría alternativa ni elecciones a la vista para poder escoger otra opción política.