Rosa Díez tacha de corrupto, traidor y mentiroso a Prendes, ahora de C's

Le acusa de ser tránsfuga bajo el amparo de Albert Rivera

La ex líder de UPyD, Rosa Díez
La ex líder de UPyD, Rosa Díez

La exlíder de UPyD, Rosa Díez, carga contra el nuevo vicepresidente del Congreso, Ignacio Prendes, ahora de C's, y en su día ex diputado en el parlamento asturiano bajo las siglas de UPyD.

La exlíder de UPyD, Rosa Díez, ha cargado este martes las tintas contra el nuevo vicepresidente del Congreso de los Diputados, Ignacio Prendes, ahora de Ciudadanos y exdiputado en el parlamento asturiano en la anterior legislatura con las siglas de la formación magenta.

"Pues si la regeneración democrática es nombrar a un tránsfuga vicepresidente del Congreso, apaga y vámonos. Transfuguismo=corrupción", señala Díez en su cuenta de Twitter.

Pues si la regeneración democrática es nombrar a un tránsfuga vicepresidente del Congreso, apaga y vámonos. Transfuguismo=corrupción.

Pero su ataque va más allá y señala que "para que haya un tránsfuga hace falta la voluntad de dos: corruptor y corrompido. O sea, Ciudadanos es actor principal".

Para que haya un tránsfuga hace falta la voluntad de dos: corruptor y corrompido. O sea, C’s es actor principal. https://t.co/qN4YgiCQwz

Lejos de dejarlo aquí, la ex dirigente de UPyD arremetía de nuevo contra Prendes y su entorno político.

Parafraseando a Camus: ‘En España aprendí que se puede ser un corrupto,un traidor, un mentiroso y/o un tránsfuga y tener éxito en política’.

Y por si quedaba alguna duda de lo que pretende «insinuar», Rosa Díez, matiza, aún más.

Pues es evidente que en C’s no leen a los clásicos... Y que Rvera si paga ( y bien) a los traidores. https://t.co/SJ53xhhZrL