Todos los grupos parlamentarios muestran su «repulsa» por la agresión que ha sufrido Rajoy en Pontevedra

Los portavoces de todos los Grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid han mostrado su "repulsa"por la agresión que ha sufrido este miércoles el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, el popular Mariano Rajoy, en Pontevedra.

El primero en mostrar su "repulsa"ante este acto ha sido el portavoz socialista, Ángel Gabilondo, quien ha mostrado su "solidaridad"con Rajoy ante la agresión.

#ÁngelGabilondo ,condena en la Asamblea de Madrid la agresión sufrida esta tarde por el presidente Rajoy en Pontevedra

"Agradecer mucho al Grupo Socialista la reprobación que ha manifestado ante lo sucedido y sumarnos el Grupo Popular a la misma", ha afirmado el portavoz popular, Enrique Ossorio.

Terrible agresión a @marianorajoy en Pontevedra, una muestra de odio intolerable #yoestoyconrajoy

Por parte de Podemos, su portavoz, José Manuel López, se ha sumado a esta "repulsa", ya que "hay que cuidar las formas. "Es una repulsa y agradezco al señor Gabilondo que haya tomado la palabra", ha señalado.

Ninguna agresión está dentro del juego democrático. El rechazo de la violencia es un deber cuando pueden hablar las ideas.

Por último, el portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha dicho que "como no puede ser de otra manera", se suman a esta condena. "En política hay que estar para convencer no para usar otros medios, como la agresión, intentando imponer tus ideas", ha zanjado.

En la política no vale todo y desde luego la violencia, bajo ningún concepto. Mi solidaridad con el Presidente del Gobierno @marianorajoy