Villacís defiende que los atentados sólo "provocan la unión"y el "unánime rechazo a la violencia"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha destacado este sábado que eventos como los atentados terroristas acontecidos en París la pasada noche "lo único que hacen es provocar la unión, la fuerza, y que todos seamos unánimes en el rechazo a la violencia, al terror y al horror contra los ciudadanos".

Así se ha manifestado tras el minuto de silencio guardado frente al Ayuntamiento de Madrid este sábado, donde han estado presentes la alcaldesa, Manuela Carmena, representantes de los otros grupos municipales y el embajador de Francia en España.

Villacís ha señalado que no se puede "tolerar que aquellos que no creen en la democracia"y "utilizan el dolor como una herramienta de guerra"pongan en peligro y "cuestionen nuestro modelo de libertades y democracia".

Además, en declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, ha defendido el acto antiyihadista entre PP y PSOE, y en el que quiere entrar Ciudadanos, para "rechazar la barbarie", y ha indicado que "no siempre"es positivo ser "un verso suelto". El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se había desmarcado minutos antes de este pacto asegurando que su partido no se siente identificado con los valores de ese acuerdo.