Deportes

eSports

Vodafone Giants ficha a BTA como embajador de la marca

El conjunto malagueño no para de crecer y ficha al conocido freestyler BTA como embajador de Vodafone Giants

BTA embajador de Vodafone Giants
BTA embajador de Vodafone GiantsVodafone Giants

Vodafone Giants no para de realizar importantes asociaciones y convertirse de este modo en uno de los clubs referentes dentro del mundo de los deportes electrónicos. El club malagueño ha anunciado hoy la incorporación de Alfonso Campos Yuste, más conocido como BTA como nuevo embajador de marca.

BTA es un conocido freestyler y MC español nacido en Málaga en 1996. Este joven artista se ha convertido, con el paso de los años, en un referente español en el mundo del freestyle tras sus comienzos en el 2013. Alfonso comenzaba de forma oficial su andadura dentro del rap cuando participó por primera vez en la Regional de Alicante, donde llegaba hasta la fase de cuartos de final.

Alfonso se convierte de este modo en la nueva incorporación de Vodafone Giants, convirtiendo al joven rapero en embajador de la marca y convirtiéndose en otro influencer junto con el conocido Manute.

Aunque este fichaje parezca extraño, ya han sido varios los equipos que han apostado por aliarse con diferentes raperos. El caso más conocido, fue el de Team Heretics, quien fichaba a grandes figuras del rap como Chuty y Force. También está el caso de Blon con Firevoid Gaming y Team Queso con Navalha.

Alfonso es un conocido amante de los videojuegos y del mundo de los deportes electrónicos. BTA indicaba que lleva jugando a los videojuegos desde que tiene uso de razón y que al ser un amante de los esports es de Vodafone Giants desde que comenzó la fiebre por los deportes electrónicos.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants comentaba en la presentación que BTA llega como embajador de la marca por su talento y su sinergia con el equipo. Además de ser de Málaga, este rapero es un amate de los videojuegos y encaja a la perfección con los valores que representa el club.

Vodafone Giants continúa de esta forma con su estrategia de crecimiento, convirtiéndose en uno de los equipos que más acciones ha realizado en estos últimos meses. Cabe destacar, que desde que el equipo firmase su primera ronda de inversión, con la que consiguió tres millones de euros, no ha parado de realizar importantes asociaciones con marcas y equipos convirtiéndose en un referente es España.

Los gigantes anunciaban la adquisición de X6TENCE hace varias semanas, consiguiendo de este modo juntar dos de los equipos de esports más importantes de España. Los ‘aliens’ son un referente en Counter Strike debido a su larga trayectoria ya sus múltiples victorias, por lo que el club malagueño no dudo en juntar dos de los equipos más importantes bajo su empresa Giants Gaming.

Otra de las grandes asociaciones que ha realizado este club ha sido con Red Bull. La conocida marca de bebidas energéticas y un referente dentro de los deportes extremos y las competiciones de esports se convertía en patrocinador oficial de club. A través de este sponsor, Red Bull se encargará de dar soporte al BCN Fighters, un espacio dedicado a la organización de los juegos de lucha, que tanto están creciendo en estos últimos años.

Red Bull llega a Vodafone Giants para convertirse en la bebida oficial del equipo, así como para desarrollar y apoyar los eventos y competiciones de ‘fighting games’.