eSports

La temporada 23 de Clash Royale devuelve a los dragones a la arena

La Arena Legendaria contará con una temática vinculada con los monstruos alados del juego

Temporada 23 de Clash Royale: Terma de los Dragones
Temporada 23 de Clash Royale: Terma de los DragonesLa Razón

Clash Royale es uno de esos títulos clásicos dentro de los videojuegos e esports que prevalecen en el corazón de los gamers. Su gran apogeo durante los últimos años lo ha convertido en una de las piezas claves de este universo cuya ausencia haría que faltase algo dentro de los ciber deportes.

La última actualización correspondiente con la temporada 23 del juego trae a los emblemáticos dragones a la Arena Legendaria donde, principalmente, el entorno de la misma tiene los detalles de estos flamígeros animales. No obstante, esta personalización del mapa ya se ha podido ver en la temporada 11 llamada Aquí hay dragones en la que también éstos fueron los grandes protagonistas.

Por la parte que le toca al Pase Royale, las 35 marcas de recompensas gratuitas y premium (en caso de haber pagado los 5,49€ que cuesta) permitirán ir adquiriendo éstas en las que se podrá obtener el aspecto de una torre, comodines y la reacción del Mortero. De la misma forma que las campañas anteriores, la caja fuerte recogerá el dinero extra que se consiga por cada combate y, al llegar al nivel 35, desbloquearla a final de temporada con tope máximo de 10.000 monedas.

Por otra parte, la carta que tendrá potenciados sus poderes será el Dragón Infernal poniendo su nivel al mismo que el de la Torre del Rey sin necesidad de subírselo de forma manual.

Lo que más ha llamado la atención de los fans, es que Supercell no se ha pronunciado acerca de ningún balanceo de las cartas por lo que se estima que (al menos durante esta temporada) no se va a hacer éste.

Pese a que la intención haya sido positiva, los gamers no ponen mucho hype en esta misma ya que al ver que se trata de una temporada reciclada en la que han incluido matices muy similares (con la excepción de los comodines y la mejora del Dragón Infernal) ha hecho que no haya una ilusión excesiva por jugarla.

Además, con la faceta de deportes electrónicos algo descuidada y una marginación clara de ella, todo apunta a que puede ser más que probable que el recicle de la temática de muchas de las temporadas vividas vuelvan a verse en los próximos meses, haciendo que esto sirva de transición entre los proyectos de la compañía desarrolladora a la hora de lanzar novedades. Rompiendo una lanza a su favor, la vuelta de estas temáticas bien puede ser ya que los jugadores que lleguen ahora o bien hayan dejado de lado durante un tiempo el juego hace que puedan vivir temporadas como la 11 en la que quizás no hayan tenido la oportunidad de participar.

Los fans esperan mucho más de Clash Royale y es que la última campaña no ha presentado ninguna nueva carta confiando que en esta si que lo haga.