Viajar en familia

¿Vacaciones con tu perro? Consejos para la buena “convivencia”

Las mascotas son un miembro más y son parte de la familia,

Photo by Patrick Hendry on Unsplash
Photo by Patrick Hendry on Unsplashlarazon

El próximo 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, un día único donde se festeja el amor profesado a las mascotas. El verano ha llegado y las vacaciones están cada vez más cerca. Te ofrecemos una serie de consejos para disfrutar de unas vacaciones donde humanos y mascotas disfruten por igual.

El próximo 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, un día único donde se festeja el amor profesado a las mascotas. El verano ha llegado y las vacaciones están cada vez más cerca, por eso, desde BISSELL, la marca de limpieza, ofrece una serie de consejos para disfrutar de unas vacaciones donde humanos y mascotas disfruten por igual.

“Desde BISSELL creemos que es importante el respeto y amor por las mascotas, en verano es más importante todavía. Las mascotas son un miembro más y son parte de la familia, por ello, los productos de la gama PET, están destinados a toda la familia al completo”explica Gerardo Montoiro, gerente de BISSELL en España.

Cuando se toma la decisión de pasar las vacaciones con las mascotas es importante valorar todas las opciones y necesidades que tienen para que se adapten perfectamente al lugar elegido y la estancia para todos los componentes sea confortable. Este año, más que nunca planifica bien lo que necesitas para el bienestar de tu mascota.

1. No tener prisas

Cuando se viaja con mascotas, la paciencia es muy importante ya que lleva un poco más de tiempo el viaje. Desde BISSELL aconsejamos reducir la velocidad, parar con más frecuencia tanto para estirar las piernas, beber, etc. Si los nervios se apoderan, se transmiten a las mascotas y al final, puede ser un viaje estresante y molesto para todos.

2. La seguridad ante todo

Si es obligado llevar el cinturón de seguridad para los humanos para las mascotas también, correctamente abrochados, con lo que se evita posibles lesiones. Elegir el medio de transporte adecuado es requisito imprescindible. Es mejor llevar transportín y que todos vayan seguros y cómodos. Ser precavido es un punto positivo. También el collar es necesario con un número de teléfono, en caso de pérdida, será más rápido y fácil encontrarle.

3. Ambiente agradable

Las mascotas al igual que los humanos son ‘animales’ de costumbres. Al igual que en las vacaciones se busca disfrutar y descansar, la mascota también quiere reconocer su entorno. Lleva su cama y utensilios, se sentirá como en casa y se adaptará de forma más rápida. Entra primero al lugar, acompáñale y guíale por toda el alojamiento.

4. Limpieza e higiene al 100%

Es normal que cuando se cambia de ubicación, los hábitos de limpieza cambian, por ello, la línea PET de BISSELL está diseñada para facilitar la limpieza de la suciedad producida por mascotas en cualquier lugar.