Deportes

El Chiringuito

¡Hala Madrid!: «¡Nos vamos a comer al PSG!»

El Bernabéu silbó a Bale pero reaccionó con euforia a otro gran partido de su equipo en la antesala del duelo europeo ante los galos

Exterior del Real Madrid - Real Sociedad
Exterior del Real Madrid - Real SociedadAlberto R. RoldanAlberto R. Roldan

Por fin el Madrid carbura. Las sensaciones empiezan a ser muy buenas y el madridismo ya ve a su equipo candidato a todo. Las notas positivas, Benzema, Hazard y Valverde. La negativa, Bale. En la grada, porque en el césped se salió. Su relación con el Bernabéu, de momento, está rota.

«¡A por ellos!» Mañana es uno de los días marcados en el calendario. Llegan Neymar y Mbappé, pero no hay miedo. Este equipo es cada vez más solido y hay motivos para creer que este año todo es posible. «Somos el Madrid, Edu. El PSG nos llega en un buen momento... ¡vamos a ganarles!», exclamaban desde un grupo de jóvenes tras ganar a la Real. «No hay miedo a Neymar ni a Mbappé, nuestro equipo está muy bien. Podemos ganar todo», comentaba un madridista ilusionado con esta versión del equipo de Zidane.

Edu hablando con aficionados del Real Madrid
Edu hablando con aficionados del Real MadridAlberto R. RoldanAlberto R. Roldan

«Hazard, ahora sí» Definitivamente, ha despegado. Cada día interviene más, genera más peligro y, lo que es más importante, tiene más confianza! «Era cuestión de tiempo. Este es el Hazard que esperábamos», decían unos madridistas. «¡Ahora sí, Edu! Hazard es nuestro hombre. Esta rápido y participativo, este año será nuestro gran peligro».

División sobre Bale La pitada fue monumental. Pero es una realidad que Bale dentro del campo lo hizo prácticamente todo bien. El madridismo, de momento, le ha puesto la cruz. «Se ha reído de nosotros y no puede ser», argumentaba un aficionado. «¡Basta ya! Se ha pasado de la raya», añadía un socio. También había madridistas que creen en su recuperación: «Es una máquina, Edu. Hay que hacer todo lo posible para recuperarle porque es capaz de ganar títulos», le defendía un merengue que sigue creyendo en el galés.

Edu hablando con aficionados del Real Madrid
Edu hablando con aficionados del Real MadridAlberto R. RoldanAlberto R. Roldan

«Qué jugador, Valverde» El centrocampista uruguayo se ha consagrado y es titular indiscutible para todos los madridistas. Sus ganas y entrega han enamorado definitivamente al Bernabéu. «Tenemos un centrocampista para los próximos 10 años, Valverde es un jugadorazo», comentaba una madridista. «Casemiro y Modric están más cómodos con Valverde en el campo, eso se nota».