Fútbol
Última hora Barcelona-Real Madrid: Comida de directivas, entre buen ambiente
El Hotel Sofía, blindado por la Policía
La comida de directivas ha transcurrido entre buen ambiente en el Hotel Sofía en una jornada que está a la espera de que empiecen las manifestaciones.
El Real Madrid ha sido el último en llegar al Hotel Sofía, rodeado de mucha seguridad, con muchos medios pendientes, pero sin ningún problema ni una protesta.
La expedición del Real Madrid, que ya anunció que partía de Barajas, aterrizó sin incidentes en El Prat, donde en la misma pista le esperaba un autobús sin distintivos que le hiciesen reconocible. El autobús se dirigió al hotel sin problemas. La primera fase de la llegada ya está resuelta.
Los árbitros ya se encontraban en el Hotel Sofía, el epicentro de todo el Clásico Barcelona-Real Madrid. Han sido los primeros en llegar en un ambiente muy tranquilo, con muchos Mossos, furgones, periodistas, pero sin ningún tipo de problema. También han ido llegando los jugadores del Barcelona algunos en coches individuales, otros en el autobús oficial del equipo. también con mucha normalidad.
Mientras, los Mossos ya están con las labores de seguridad en el Camp Nou, para comprobar y eliminar cualquier peligro. Las medidas de seguridad están siendo excepcionales, pero por ahora todo se está desarrollando con tranquilidad y no han empezado las manifestaciones.
El Tsunami Democratic lleva toda la mañana en Twitter pidiendo a la gente que se movilice a partir de las 16:00 horas
✕
Accede a tu cuenta para comentar