Ocio

Televisión

¿Posible cara a cara entre Hugo Sierra y Adara en Guadalix?

La madre de la concursante la advierte de que “está todo preparado cuando salgas”

Adara en Gran Hermano
Adara en Gran Hermanolarazon

Adara Molinero, Antonio David Flores y Mila Ximénez se enfrentan el jueves a una de las expulsiones más tensas. La final está a la vuelta de la esquina y los nervios de los concursantes a flor de piel, y que ha quedado reflejado en estos últimos días de convivencia. Y es que los pronósticos de Hugo Castejón se están cumpliendo... continúa el mal ambiente en la casa a pesar de su expulsión y los concursantes se han terminado dividiendo en dos grupos.

Por un lado, Ximénez continúa en uno junto a su fiel amigo, a quienes se ha unido Adara, y en quien la colaboradora ha encontrado un apoyo que no se esperaba esta semana. Es más, Molinero le dejó claro en uno de sus momentos de bajón que va a estar a su lado pase lo que pase. Y es que a medida que pasan los días la veterana de "Sálvame" va viendo como las que eran sus grandes apoyos, Alba, Noemí y Estela, están más distanciadas de ella. Así lo ha sentido y manifestado al acusarlas de no haber estado a su lado en sus peores momentos, algo que no sentó nada bien a las del otro bando y provocó otro enfrentamiento con Carrillo en pleno directo. Ximénez la acusó de cabecilla del grupo y calificó a Noemí y Estela de "palmeras" suyas. A la modelo se le abría otro frente con el que no contaba, a parte del que tiene ya con Flores, ante una Ximénez que aseguraba estar agotada de broncas: "Aquí hay que ir recogiendo ya, no tengo ganas ni de defenderme".

Pero los enfrentamientos de la noche quedaron a un lado cuando aterrizaron en la casa los alegatos por parte sus familiares. La primera en escucharlo fue Mila, que recibió el mensaje de su hermano que la pidió que se sintiese orgullosa de sí misma. Antonio David vio a quien menos se esperaba: su mujer, que tuvo palabras de amor que sirvieron para cargarle las pilas para lo que queda de "reality". Y por último, el más esperado de la noche, el de la madre de Adara que tras confirmar en plató que Hugo Sierra, la ex pareja de su hija, le ha interpuesto dos demandas tenía que medir muy bien sus palabras y se lució con un mensaje clarificador: "está todo preparado para tu salida". Pero la revelación de la noche la hizo Jorge Javier Vázque al dejar caer la posibilidad de que Sierra pudiese ir a Guadalix de la Sierra el jueves.

Tras los alegatos fue el momento de Estela, que fue la escogida de la noche para hacer la curva de su vida. En ella desveló muchos detalles de la vida de su marido, Diego Matamoros, a quién lo sentaron nada bien ciertas declaraciones de su mujer. La noche terminó con la salvación de Mila, que se convirtió en la menos votada para la expulsión del jueves que se debatirá entre Adara y Antonio David. ¿Recibirá Adara la visita del padre de su hijo el jueves?