Gente

Isabel Preysler estrena nieta y Estefanía y Christofer, compromiso

Repaso a la actualidad del corazón

Portadas 19 febrero
Portadas 19 febrerolarazon

Un miércoles es un miércoles y yo, como un clavo, con las revistas del corazón encima de la mesa, en Mibardesiempre, esperando a que Sonia, mi camarera favorita, me traiga el café con leche. Empezamos con ¡HOLA!, más por tradición que otra cosa.

¡Hola! 19 febrero
¡Hola! 19 febrerolarazon

Isabel Preysler concede su primera tras ser abuela. Por enésima vez. Yo ya he perdido la cuenta de cuántos hijos tiene y de cuántos hijos, a su vez, tienen todos sus hijos. También os digo que esos críos deben estar criándose con unas disonancias cognitivas de rilarse. No puede ser sano que tu abuela parezca la hermana pequeña de tu madre o que tus tíos sumen entre ellos tal cantidad de padres diferentes. ¿Cómo llamas al padre de tu tío, que no es el padre de tu madre? ¿Y al padre de tu hermano pero que no es tu padre? Yo, con estas familias desestructuradas y vueltas a estructurar, me monto unos pifostios majos. Nunca sé qué tipo de relación une a unos con otros ni de qué manera se cuantifica eso en cariño filial. ¿Julio Iglesias y Vargas Llosa que son entre ellos? Ahora que ya no está Kirk Douglas entre nosotros, creo que mi aspiración para Nochebuena sería cenar con esta familia. Con toda. Spin offs incluidos. Ah, y conocer al cirujano plástico de la Preysler. Quiero saber si ha fabricado algún bolso con la piel sobrante.

También aparece una foto de su nueva nieta, que ya recién nacida parece su hermana en lugar de su nieta. Igual exagero.

Los reyes en Doñana, acarameladitos y conjuntadísimos en verde caqui. Y Simeone, Carla Pereyra y el bautizo de su hija valentina. La foto, por cierto, parece de otro siglo.

Confío en LECTURAS. A ver qué dice.

Lecturas 19 febrero
Lecturas 19 febrerolarazon

Estefanía (¡¡¡Tefaníaaaaaaaaaa!!!) y Christofer se casan. Esta noticia está pidiendo a gritos un reality ad hoc, al más puro estilo Mi Gran Boda Gitana. Dice la criatura que le da miedo que Estefanía le sea infiel en Supervivientes. A ver, Christofer, atiende: Te va a ser infiel.

Paula Echevarría en Oporto, apoyando a Sara Carbonero, y Jorge Javier Vázquez presentando a “la verdadera” Lydia Lozano (un reportaje en exclusiva que es una oda a la periodista). Qué poquito me ha durado hoy el LECTURAS.

A ver, DIEZ MINUTOS, no me falles.

Diez Minutos 19 febrero
Diez Minutos 19 febrerolarazon

¡Bien! Maria Jesús Ruiz ha perdonado a Curro. ¿Os acordáis de Curro? Sí, aquel con el que se iba a casar y todavía estaba casado y convivía con la que ella creía que era ya su exmujer. Y ella, destrozadísima, lo contó en una exclusiva. Porque las exclusivas son más efectivas, parece, que los antidepresivos. Bueno, pues le ha perdonado y él está tramitando su divorcio. Despacito, tampoco le presionemos.

Oye, y tenemos a Fiorela, una sobrina de Bigote Arrocet, que cuenta toda la verdad. Primero fue su hija, aquella de la guitarra, y ahora la sobrina. A ver la semana que viene cual es el nuevo miembro de la familia que aporta nuevos datos. ¿Un primo lejano? ¿Un excuñado? ¿Una señora que le dio la vez en la pescadería? Qué larga se me va a hacer esta semana.

Concha Velasco se pone paranormal y dice que a veces se le aparece Paco Marsó en el escenario. Qué cruz, no librarte de él ni después de que la parca haga su trabajo. También os digo que a mí Concha (la llamo Cocha, sin apellido, porque eso se lleva mucho ahora en esto del cuore y yo quiero estar a la última) me chifla. A mí, todo lo que diga Concha me parece fenomenal. ¿Que se le aparece Marsó? Pues se le aparece Marsó, oye. A tope con Concha. Aunque ya os digo que como noticia de portada tampoco lo veo.

Las Azúcar Moreno protestan: “Jorge Javier nos acusó de cosas muy graves”. ¿Véis lo que os decía de dar los nombres sin apellidos? Hay que familiarizar a los famosos. A algunos. La Preysler siempre será La Preysler.

Nos queda SEMANA. Y mientras Sonia, que es la única que sabe sin preguntarme cuándo quiero café con leche y cuándo quiero alhambra, me trae el segundo café (el que me permite ser persona y relacionarme con normalidad con mi entorno) os voy contando la escapada de los reyes a Doñana por San Valentin. Muy romántico no parece, pero oye, la realeza es otro nivel. Y si ellos dicen que disfrazarte de cornoel Tapioca y echarte al monte es romántico, pues es romántico.

Semana 19 febrero
Semana 19 febrerolarazon

También tenemos el bautizo de la hija del hijo ilegítmo pero recientemente reconocido por vía judicial de Julio Iglesias. Ojo, que yo aquí me vuelvo a liar. ¿Qué relación de parentesco será la de la nieta ilegítima de Julio y la nueva nieta legítima, la hija de Enrique y Ana (cantante y tenista, no cantantes infantiles, no os liéis)? ¿Y la de la nieta ilegítima con La Preysler? ¿Y la de ambas nietas? ¿Son primas, medio primas, semiprimas? Mira cómo es Sonia que me ha visto la cara y en vez del café me ha traido una alhambra. Es que me la como.

Sara Carbonero y Paula Echevarría en Oporto, muy bien todo, qué alegría.

Y Michu posa con su hija, la nieta de Rocío Jurado. Necesito procesar esta frase. ¿Quién es Michu? ¿Por qué su hija es nieta de Rocío Jurado? ¿Por qué le pide perdón a Ortega Cano? A ver, google, te necesito. Vale, es la novia de José Fernando, el hijo adoptado y problemático de Ortega Cano y Rocío Jurado. Esto explica muchas cosas, descartada la opción de que se hubiese generado una nieta de Rocío Jurado de manera espontánea en el vientre de una mujer random. Ah, y le pide perdón a Ortega Cano por haber ido a la televisión a contar cositas de la familia. Es que un cheque es un cheque, hija. Eso lo saben todas las novias y exnovias de famosos de serie B, como es tu caso. No te tortures.

¿No habéis echado de menos a Las Campos? Porque yo sí. A ver si llega ya pronto el próximo miércoles, que sin ellas se me hace todo muy jueves.